Con eso de que el día 15 caía en domingo, nuestra "quedada" mensual se ha trasladado un par de días (qué susto... yo ya pensaba que me habían dado plantón... Pero no, no, que sólo es un cambio de día por cuestiones logísticas... ¡¡¡¡Menos mal!!!!)
Preparados para vivir la experiencia conjunta de 35 blogs???? Pues abróchense los cinturones porque hoy.... quedamos en el salón!
Como veis mi salón es poco lujoso, si la imagen hablara, podría decir... "me sobra un sillón, lo quieres?... Trae, trae, que me viene de perlas". Sin embargo, me resulta un salón lleno de encanto, que invita a relajadas tertulias con amigos hasta las tantas (con el riesgo de que alguno se quede dormido hasta el día siguiente) tras una informal cena de picoteo (regada con un buen vino) en esa mesa de centro -que bien podría estar hecha de palets- y todo repleto de velas que dejan levemente su aroma impregnado.
Me encantan los techos altísimos, casi infinitos. La cantidad de luz que entra por esos inmensos ventanales. La falta de refinamiento en los revestimientos que sin embargo se ven pulcros y bien conservados. Y la composición fotográfica, quizá de sitios especiales alguna vez visitados por los propietarios.
Un cóctel de los que hay que tomar mezclados, no agitados, para que su sabor resulte perfecto, ya que se trata de un mix muy arriesgado que cualquiera con pocos medios pero muchas ganas y un poco de "toque" puede crear, consiguiendo un espacio mágico y personal.
Es un privilegio compartir proyecto con
{Ps. Si te has perdido las otras quedadas o te apetece repasarlas, puedes encontrar el enlace en la barra lateral.}
Encanto vintage al 100%.
ResponderEliminarMe quedo con los sillones y sofás forrados de terciopelo, el de flores o el de rayas... tráelos todos para acá que me vienen de perlas como tu dices.
Estupenda elección
Besos
Elisa
Uoghh, me gusta mucho! esa recuperación de objetos y esa improvisación me tiene enamoradita!
ResponderEliminarbesos
Amina
Me parece muy interesante lo que dices, porque así como de broma, tocas un tema que creo que es muy importante en la decoración, y es la comunicación, el entendimiento y el diálogo entre mobiliario, accesorios, espacio,color etc.
ResponderEliminarNo soy nada fan del rojo, y sin embargo, este salón te lo "compro" sin dudarlo ;)
Un besito
Clara
Mira que no me van a mi esas mezclas de las rayas con las flores con los terciopelos, pero es que viéndolo así, tan mono y con esa pared de ladrillo visto en blanco, oye, como que me gusta...
ResponderEliminarUn beso,
Silvia
me encanta!!! el tresillo de terciopelo y la colección de fotos en la pared: un 10!!
ResponderEliminaruna lastima no tener mas imágenes de la estancia, encuentro a faltar un plano mas cercano del tapiz de esos sillones, floral, aterciopleado. Me encuentro totalmente cautivada por la imagen que hoy compartes.
ResponderEliminarOriginal mezcla de muebles de diferentes estilos!!
ResponderEliminarCarmina
Excelente mezcla de estilos, tejidos y tonalidades. Unas paredes y techos maravillosos
ResponderEliminarQué mezcla tan interesante. Me gusta muchísimo la pared de ladrillos, y los muebles preciosos!
ResponderEliminarSaludos!
Tu propuesta un poco ecléctica encuanto a mezcla de estilo me parece genial y muy arriesgada. Sin duda una excelente elección.Bss.
ResponderEliminarTú lo has dicho: una selección arriesgada pero, por lo mismo, acertadísima. Ya sabes que soy de los que opinan que el riesgo es un plus en decoración y este salón, con su mezcla de mobiliario casi inverosímil, es un salto al vacío total. Por eso me gusta tanto. Sabia elección. Opino como María, de Transito, me gustaría tener más fotos para apreciar otrso ángulos y máas detalles.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran
¡Me rechifla! Demuestra que con buen gusto y personalidad basta para tener la casa más acogedora del mundo!
ResponderEliminarMe encanta el resultado....la mezcla de mobiliario y esa pared de ladrillos pintada de blanco junto con el techo alto lo hace espectácular.
ResponderEliminarUn beso
Patri
Me encanta el encanto totalmente RETRO!! el poder del encanto de los años 50 recogidos en este pequeño espacio vintage, con un mix de acabados! la altura de techos con el muro de ladrilo visto en blanco en un acierto que sabe resaltar con la elección atrevida del mobiliario!! enhorabuena estas entre mis preferidas!!! un besazo
ResponderEliminarVirlova Style
http://virlova75.blogspot.com
¡Que original! una combinación arriesgada pero con un efecto muy acertado.
ResponderEliminarEnhorabuena!
Bss!!!
http://www.kulunkadecoblog.com/
http://mrsboho.blogspot.com/
Los techos en bovedilla, las paredes de ladrillos pintadas de blanco, los sofas, los almohadones, todo me gusta!
ResponderEliminarbeso!
Qué bonita esta foto! La verdad es que el espacio ya basta por si sólo, los materiales, esa luz que entra...
ResponderEliminarLa combinación de butacas me parece genial y acertada.
Un abrazo,
Trexa
Chica a mi no me puede gustar mas! es sin duda uno de mis favoritos, esa pared infinita de ladrillo pintado me cautiva totalmente y los sillones son geniales , un besazo , Cristina
ResponderEliminarEs muy bohemio y cautivador, parece una reunión de piezas procedentes de difentes mundos, con diferentes historias que contar pero sin estridencias. Un beso, Mamen.
ResponderEliminarariesgada y sorprendente combinación con un resultado acogedor y lleno de encanto
ResponderEliminarUn abrazo
Cecilia
Nos ha encantado el juego de estilos! Besitos de todo el equipo Atelier Decor
ResponderEliminarhttp://www.atelierdecor.blogspot.com/
Estoy disfrutando de lo lindo con la quedada, qué pedazo salones!Todavía me queda recorrido en este tour, pero estoy sorprendida con las propuestas que he visto hasta ahora, mucho nivel!
ResponderEliminarTu propuesta me parece muy especial, me encanta!
Mucha mezcla, mucha personalidad. El espacio en sí, con los ventanales y el ladrillo pintado de blanco ya es una pasada.
Saludos!
No me puedo resistir a esa pared de ladrillo visto blanca y los sofás y sillones dispuestos unos delante de otros.. Simple & sencillamente.. genial!
ResponderEliminarBesos!
ay que bien, llegar despues de tanto recorrido hasta tu salón y encontrarme con este espacio que es ideal para quedar a tomar un buen vino...
ResponderEliminares arriesgado, pero está tan bien conseguido y lo que dices: sólo su estructura y luz merecen la pena ya de por sí.El toque final o ponen las piezas tan bien escogidas.
mar ta.
pues me quedo y te sigo ya de una vez, que tenía ganas!