Esta mañana me dirigía a pintar unas puertas de blanco cuando, con el rabillo del ojo, veo esto en el suelo (prometo que ni he girado la cabeza) y he continuado andando.
Y automáticamente he empezado a pensar... "qué letras tan chulas, con ese aire setentero, y encima blancas..." y las he visualizado perfectamente donde las quiero colocar (todo este proceso ha durado unos diez segundos). Así que, ni corta ni perezosa, me he dado la vuelta y desde la puerta del local (un bar que están reformando) y sin atreverme a entrar, le he espetado (hay que ver qué buen uso que hago del lenguaje algunas veces...) al obrero que estaba dentro... "oiga... perdone... este cartel del suelo... lo van a tirar????" (por supuesto he puesto voz y cara de "no he roto un plato en mi vida"). La cara del señor era para verla, mira al suelo, me mira a mí de arriba a abajo -y mientras miraba se le oía perfectamente pensar...."pa qué querrá ésta semejante mierda"-. "Pues sí, supongo que va a la basura" -"¿¿¿DÓNDE VA A IR???", aquí es cuando su pensamiento ha hablado en voz alta- "Pero eso lo tendrá que decir el jefe, que ahora no está.". Y yo.... "ya... claro... y me lo podrían dar entonces???". Y el hombre, alucinado, me dice "pásate más tarde, se lo digo al jefe y te lo llevas que supongo que no lo querrá".
Y finalmente, he vuelto. Había un rumano que no entendía ni patata de lo que le decía, milagrosamente ha aparecido el primer obrero, que me ha dicho "el jefe no ha venido, pero tira, llévatelo, que si lo hubiera querido, ya se lo hubiera llevado". Así que, lo hemos cogido entre el churri -sí, le he vuelto a engañar, aunque se ha enfadado un poco conmigo- y yo y con mucho cuidado porque se nos iba desintegrando, nos los hemos llevado y digo "los" porque debajo de éste había uno más pequeño que pone "cervecería".
Espero que las letras queden bien donde lo quiero poner porque sino, después de contar todo esto, voy a quedar fatal!!!! (y encima al churri no se le pasará el enfado y nunca más querrá echarme una mano)
Ps. Para más "inri" hoy llovía!
¿qué estarás tramando? estoy deseando verlo!!
ResponderEliminarVaya historieta con el cartel, estoy segura que tu churri no se va a arrepentir.
Besos.
Eres buenísima, no hemos dejado de reir, dónde has pensado colocar esto?
ResponderEliminarPor esto y por muchas otras cosas, pásate por nuestro blog, que tienes una sorpresa!
ole!
ResponderEliminaryo me lo hubiera llevado sin ni siquiera pedir permiso...cargar y huir, todo uno!!
vaya futuro que tienen esas letras!
mart a.
Las letras son preciosas, yo también me lo hubiese llevado. Y qué palabra vas a formas con ellas? o vas a poner "manduca"?
ResponderEliminarque majo tu "churri"! El mio odia que coja cosas de la calle... Es que tengo el trastero lleno ;)
ResponderEliminarLas letras son muy chulas!
Ja,ja,ja,eres tremenda. Son unas letras preciosas, pero que bueno los que os vieron pasar por ahí abrazados al tasoro.
ResponderEliminarTocotón respondí tus preguntas por correo (me embrollé un poco) hace unos días, pero creo que lo hice a un cuenta que no sueles abrir, la misma desde donde salen tus comentarios.
Besos.
Ja,ja, ja....me encanta!!! si es que no se pueden desaprovechar estas opotunidades, yo hubiera hecho lo mismo. Estoy deseando ver que se te paso por la cabeza y con que nos vas a sorprender.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.
Patri
que envidia tengo, diooooosssss
ResponderEliminar¡Qué pasada!
ResponderEliminarYo sueño con el día en el que me encuentre un mega cartel de este tipo en la basura...
¡Besitos!
milowcost●
soy tu fan!!!jajaja!!!
ResponderEliminarhola !!! me encantan las letras , que vas hacer con ellas ????
ResponderEliminarpasate por mi blog hay una sorpresa para ti !!http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com/
Pero qué intriga!!!! Quiero ver ya el resultadoooooooooooooooo! No tardes.
ResponderEliminarwww.tatianadoria.blogspot.com
Desde Argentina, te quiero decir que adoro tu blog. Suerte en este emprendimiento y ya queremos ver novedades. Besos.
ResponderEliminarHola! Estoy visitando todos los blogs a los que Rosa ha premiado, y ahora fatal porque me has dejado con toda la intriga del mundo! jeje
ResponderEliminarSolo quería felicitarte por el premio y seguirte, que por lo que he visto es muy recomendable :)
Sí, te has superado sin duda. Peroooo... qué identificada me siento contigo, jajajaja! Bien hecho, porque las letras son chulisimas! Lo que no me hago a la idea es del tamaño que tienen, lo digo por transportarlo y eso.
ResponderEliminar¡No me lo puedo creer! Pero, ¿dónde haces esos descubrimientos? Yo, que voy todo el día mirando los contenedores, no encuentro nada de eso. Además, con lo que me gustan las letras de comercio. ¡Rabio de envidia (sana, claro)! Ya nos dirás cómo te quedan.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran