miércoles, 11 de enero de 2012

Para copiar -3-

Otra idea que me voy a copiar yamente, cada vez los voy viendo más y me encantan; estanterías con cestas de rejilla. A ver si encuentro una cesta que me encaje y me sale una composición chula... porque cuando digo que me copio algo... me lo copio! [y no es que viva en Buckingham Palace para poder acoplar tanta cosa, es que tengo que montar otro piso de estudiantes, en plan barato (pero...  barato, barato, barato) y que quede resultón. Se admiten ideas!]


Visto aquí


2 comentarios:

  1. con mucho gusto te ayudaba... pon algunas fotos de los espacios a ver qué se puede hacer... pero seguro que ya tienes algo pensado!

    ResponderEliminar
  2. viste la estantería de Ikea que publiqué ayer,es baratisima y les puede ir muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...