sábado, 10 de diciembre de 2011

Estamos trabajando en ello (póngase acento Aznar)

Pues no, no me he ido de acueducto, bueno, vale, un par de días a ver cómo no hay nieve (qué pena!) y al primer día de las fiestas de mi pueblo (las de Santa Lucía -que os conserve la vista para que me sigáis haciendo visitas-) pasando por Calamocha... Aragón de punta a punta en 48 horas, que para eso somos mañas!

Porque el resto del tiempo, estoy curra que te curra. Y como no me da para pintar, hacer fotos (y menos que salgan medio decentes) y encima publicar en el blog, pues tengo que ir un poco a salto de mata, por eso entro un momentín para enseñar mi "work in progress" 






La semana que viene veremos la transformación de una cómoda comprada en el rastrillo benéfico y de parte de un mueble tipo castellano donado por una amiga y de paso hablaré un poco de las pinturas e imprimaciones según mi propia experiencia. Veremos qué sale de esa mesilla que me encontré en la calle e intentaré que de este pobre -y hecho polvo- mueble de melamina salga un mueble apañado para el baño gracias al aironfix.

Esta es la intención, pero como veis tengo mucha tela por delante, así que.... permanezcan atentos a sus pantallas que algo iré enseñando... aunque sea poco a poco.

3 comentarios:

  1. Puff, cuanto chollo, yo no soy capaz de tocar tantos palillos a la vez, suelo andar con dos csas a lo sumo y algo en la cámara de gas o en el potro de tortura. Pues ánimo que ya estoy deseando ver los resultados, un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Se avecina algo muy chulo por ahí, estaré atenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me intriga lo del aeronfix. Creo que voy a tener pesadillas con el acento de Aznar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...