domingo, 25 de mayo de 2014

La habitación de mi "Petite Candela"

Aunque ya os enseñé la habitación de la peque aquí, hace seis meses que nos cambiamos de casa {tema para hablar laaargo y tendido} y aunque todavía estamos empantanados con un montón de cosas, la #decopedia4 me ha hecho ponerme las pilas para terminar la nueva habitación de mi hija. Digamos que no me ha dado tiempo a todo, pero está al 90% y se puede enseñar. Para variar, se trata de una decoración low cost.


En realidad los cuatro muebles que tiene son los mismos, pero ahora me gusta muchísimo más. 

La habitación es pequeñita, pero perfecta para un bebé. Aproveché el mueble a medida que había {una estantería con cubreradiador de color vainilla, muy típico de hace tropecientos mil años} pintándolo de blanco. Qué cambiazo!!! 


He quitado la mosquitera de Ikea que hacía de dosel y en su lugar le he puesto la gurinalda de banderines con su nombre que le hice para el candy bar de su bautizo 





Para hacer el cambiador, que ahora he puesto pegado a la cuna,  ulilicé una mesa abatible Norberg de Ikea y el cambiador de mimbre, heredado de una amiga, lo pinte con spray gris y lo sujeté a la mesa con velcros. La funda la hice nueva con un retal, también de Ikea, que compré unas navidades. Aunque no se me da muy bien la máquina de coser, no me pareció complicado {para que no se manche mucho suelo poner una toalla encima}




Los archiconocidos especieros Bekväm pintados en rosa y gris me vienen fenomenal para tener a mano los pañales, toallitas... y la peque se lo pasa pipa tirándolo todo a la cuna.



A la derecha el artilugio este de Ikea, me sirve como contenedor de la ropa sucia. Me viene fenomenal porque en cada compartimento pongo las cosas blancas, las de color, las más delicadas.... aunque me hubiera gustado más en otro color, pero no había demasiado donde elegir.


Y justo detrás del cambiador, he puesto un perchero. Así siempre tengo todo a mano.



Mi querido armario "indultado" también se ha venido con nosotros. Es pequeñito, pero me da mucho juego, porque lo tengo aprovechado la máximo.



La verdad es que daba pena verlo...pero ahora estoy la mar de contenta con él.


En estas cajas tan monas también guardo un montón de cosas,


Otra cosa que he tardado mucho en poner, porque no encontraba nada que me acabara de convencer, es la lámpara. Al churri no le gusta nada la que he elegido (comprada en una tienda de segunda mano) pero a mi me encanta.



La última incorporación ha sido la alfombra raring. Al principio no estaba muy convencida, pero a la niña le encanta estar encima.



Bueno, pues a falta de unos pequeños remates, que espero no tardar un millón de años en enseñar, esta es la habitación de Candela. La niña más requetebonita del mundo mundial. Espero que os haya gustado.


Este post participa (casi in extremis) en la #decopedia4, que organizan las chicas de Petite Candela

36 comentarios:

  1. Qué bonita habitación! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo sin actualizar has hecho una entrada triunfal en toda regla. Una habitación preciosa llena de detalles que a más de uno le vendrá bien y lo importante es que tu niña está encantada con lo que le rodea.
    Me gustan los dormitorios o lo que se te meta en la cabeza a bajo coste y con cosas heredadas y de segunda mano o liquidaciones. Tiene mucha personalidad, es práctica, acogedora, bonita y no te has dejado un riñón comprando muebles.
    Puedes estar orgullosa por el trabajo que has hecho, eres tremenda para amueblar estancias o pisos a bajo coste y que sean bonitos. Felicidades por tu buen gusto y por tu peque que he podido ver en instagram alguna foto y está muy grande y guapísima.
    Haber si podemos verte más a menudo por el blog que hecho de menos tus entradas tan productivas y llenas de ideas para copiar. Pero al leer que te has cambiado de casa imagino que habrás tenido bastante trabajo, así que perdonada estás jijjjjjjijiji.
    Mucha suerte en la decopedia, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Cuánta cosa chula me dices!!!!
      La niña está ideal. Tenemos una suerte que no nos la creemos.
      Me alegro mucho de leerte
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Preciosa habotación! me quedo con ese armario "indultado!... mola! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, los detalles como la lámpara de cristal y el armarito son lo que la hacen original y distinta, me encanta , derocha personalidad! Suerte!
    Saludos,
    Lola Navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Distinta es, sí. De esas que o te gusta o te horroriza, pero yo la verdad es que me siento muy a gusto allí.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Oye oye, vale ya de dejarnos tanto tiempo abandonadas!!!!

    Me encanta cómo ha quedado la habitación de Candela! el armario me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi <3

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena eres paisana!!!!
      A ver si le hago una entrada propia al armario, que con lo que me costó resucitarlo, se lo ha ganado!
      Qué gusto verte por aquí!
      Besos

      Eliminar
  6. Tu pequeña Candela tiene que estar encantadísima con esta nueva habitación! Me ha encantado el armario indultado! jajaja! Es verdad qu hay piezas que merecen más de una vida!

    Bs y gracias por participar! Mañana a votar en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que parece que le gusta,sí.
      Gracias a vosotras por la currada convocatoria!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Vaya que alegría verte de nuevo por la blogosfera, con lo bien que me iban tus tuneos...Espero que decidas quedarte de nuevo con tus magníficos post!
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pi!
      Mi intención es quedarme (sí, ya se que siempre digo lo mismo...y luego ná!) así que voy a hacer una nueva entrada ahora mismo!

      Eliminar
  8. El cuarto ha quedado monísimo. ¡Enhorabuena!!
    Tenemos el mismo chisme para clasificar la ropa sucia!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Va bien el chisme ese, sí. Y encima es barato, barato y eso de que vaya colgado del techo es muy práctico. Podían tener más variedad de colores!!!!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Que bonita está quedando y mucho mejor al natural! Muchas gracias por poner fotos de lo que tú y yo sabemos. Bs

    ResponderEliminar
  10. Gracias las que tú tienes, guapa! ;)
    Cómo no la iba a sacar!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Ey, casi me la pierdo! Qué cuqui, en especial el armario ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de armario!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Great post.thank you so much.Love this blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...