lunes, 10 de octubre de 2011

Un trabajo bien hecho

Cuando las cosas están bien hechas (sean o no de tu estilo) se merecen un reconocimiento. Buscando inspiración para transformar un armario viejo (un trabajo más que agregar a los trescientos que tengo de retraso...) me topé con este impecable y bien rematado proyecto. Veo estas cosas y automáticamente me viene a la cabeza lo que siempre me decía mi abuela (y que yo siempre repito) cuando me enseñaba a hacer ganchillo {yaya... que ya no se dice hacer ganchillo, que ahora se dice hacer "crochet"!!!}

"La labor tiene que quedar impecable por el derecho y por el revés" 
(y como no fuera así, estiraba del hilito... y hala, vuelta a empezar hasta hacerlo bien) 


Está tan bien terminado que a mi me daría hasta pena meter algo dentro...

Pero el mérito no es dejarlo así de bien, es dejarlo así de bien partiendo de esto


Un horroroso armario pintado con capas y capas de titanlux color diarrea y que debía estar algo chamuscado por un incendio, comprado una tienda de segunda mano (la dueña todavía no se cree que lo haya vendido) al que la autora de su "resurrección" supo ver las posibilidades.

Moralejas:

1. Haced caso a las abuelas, que saben lo que se dicen ("casi siempre", aunque a veces sean pesadicas...) {A falta de abuela, valen los "Daniel San"... "dar cera, pulir cera"}
2. Si te decides a tunear algo y quieres un buen trabajo, despacito y buena letra; las prisas por acabar pronto pueden arruinarlo todo. Disfruta el proceso (vale.., que ya se que el lija que te lija -entre otras muchas tareas-no es que sea para gozar... pero ¿y el ejercicio de brazo que se hace?)
3. Muchas cosas no son lo que son, sino en lo que se pueden transformar; habrá veces que alguien diga... "ostras! qué chulo" y tú pienses "vaya KK, pa qué lo querrá?", dale la oportunidad -y el tiempo- a ver si realmente se transforma en algo chulo o sigue siendo una KK...chi lo sa?

Además de este armario, en el blog B.E.Interiors hay otras muchas transformaciones [aunque a mi ese estilo no me va (que no tiene porqué pasaros a los demás)] que están muy bien hechas y nos pueden enseñar muchísimo (que a fin de cuentas de lo que se trata es de aprender cosas nuevas)

21 comentarios:

  1. Te he descubierto hace nadita, pero me tienes enganchadita. Felices Pilares!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...me parto,pero que razón tiene la moraleja!!!
    Yo, que hago trabajos para fuera,muchas veces pienso "como me diga que lo quiere oscuro o mas claro o pintado así o asá": no lo hago.Pero es solo de boquilla,que cuando lo termino,siempre me gusta el resultado.
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  3. Adorei o trabalho que você fez nesse armário, ficou lindo demais ! Sou do Rio de Janeiro - Brasil, já estou te seguindo, beijos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,un resultado magnifico y desde luego tienes mucha razón, se nota que esta realizado despacito y con mucho gusto.
    saludos Mai

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes. Me voy a dar una vuelta por el blog que no lo conozco. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...