lunes, 17 de octubre de 2011

Lindo Pulgoso

Y seguimos con los autos locos...

Si seguís Vintage and Chic (que es lo más probable, porque quién no lo sigue?) seguramente os suene. Él es Eddie Ross, aunque yo le haya rebautizado... Lo de "Lindo"... pues seguro que para su mamá y su abuelita, es el más lindo del mundo mundial y lo de "Pulgoso", pues es que le viene al pelo, porque este hombre es capaz de encontrar en los mercadillos de pulgas y tiendas de segunda mano, cosas que convierte en auténticas joyas decorativas y lo mismo te decora una casa o un escaparate, que colabora con Ralph Lauren.

Os recomiendo que visitéis su página web (sobre todo la etiqueta "before and after") con detenimiento porque merece la pena ver sus trabajos, yo me paso todo el rato subiendo y bajando para comprobar que esos "despueses" tan fantásticos han salido de semejantes "anteses". Cualquiera de ellos hubiera sido fantástico para ilustrar esta entrada, pero me voy a quedar con ésta...


a ver si a Adriana le sirve de inspiración, ya que mezcla rojo, beige (tus colores) con blanco y negro y ha quedado fenomenal. Quién diría que lo ha hecho con esto?





2 comentarios:

  1. que apañado! Vi a Eddie Ross en un concurso de diseño en la tele. Design top creo se llamaba o Top Designer... Era un poco "malo", o bicho, pero sí, hacía cosas muy chulas.
    Y la segunda parte de las lamparas?

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que engaña, eh?, porque cara de bicho nunca lo hubiera imaginado{ más bien de pardillo (con todos mis respetos)}
    Esa segunda parte, la están peinando...;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...