viernes, 7 de octubre de 2011

¿Saldrán en la lista Forbes?

Para salir en la famosa lista de la revista Forbes hay que estar "forraos" de dinero, no? Pues dicho y hecho, si hay que forrar, se forra... por dinero será! 

Que céntimo a céntimo se pueden hacer muchas cosas, eh?

Que estás que lo tiras? Pues no lo recojas y fórrate el suelo

visto aquí

visto aquí

visto aquí
visto aquí




Que te hace duelo pisar el dinero? Pues te alicatas el baño y tan "ricamente". (este proyecto es curioso, es un trabajo minucioso y bien rematado)

visto aquí

Y como todo es ponerse, se empieza por la pared del baño y "chino-chano"... a lo que te has dado cuenta, te has hecho la casa entera! (que es lo que debió hacer en su día el tío Gilito)

visto aquí


Que te da pereza ? Pues empiezas con cosas pequeñas y poco a poco, vas a mayores a ver qué pasa...

visto aquí
visto aquí
visto aquí

Aunque la técnica no es, a priori, complicada, hacen falta "cienes y cienes" de céntimos para empezar, luego los tienes que lavar, que a saber porqué manos habrán pasado..., tienes que dejarlos secar, con paciencia y pegamento (he visto que utilizan el de contacto) vas haciendo la configuración que más te guste (si quieres intercalar céntimos viejos, con nuevos... o lo que se te ocurra) hasta que tengas la superficie totalmente cubierta, hay incluso quien se lo curra y remata los cantos redondeando las monedas

visto aquí

Para terminar la faena hay que echar una generosa capa de resina por encima, que parece fácil... pero tiene su "aquél"

¿Qué te puede pasar? Pues que con las prisas del "Ayyyy cariño, ponla ahí a ver qué tal queda" hayas apoyado algo antes de que seque bien (de dos a tres días), con lo que se te queda la "ñapa" para siempre y no te queda más remedio que camuflarla poniendo un socorrido centro de piñas y vela encima...

visto aquí

Otro de los contratiempos que pueden ocurrir al echar la generosa capa de resina (que debe ser siempre) es que aparezcan burbujas, que en el cava están genial, pero aquí como no las hagas desaparecer y se seque, se quedan forever and ever. El truco del almendruco consiste en aplicar con un soplete calor sobre la superficie hasta que la burbuja desaparezca, eso sí, con cuidado y precaución. Lo explican muy bien los chicos que se curraron el mostrador de esta tienda (en la que no te extrañe que pregunten... "¿no llevará el "centimico" suelto?" o peor todavía!!!... "Son 4,99€, ya disculpará... pero no tengo cambio!")

visto aquí

Y qué decir de los tuneadores de coches? Pues que ellos tampoco se libran... Echad un vistazo aquí porque tiene miga (y bemoles!) la cosa {hay gente pa tó!}

Ayyyy, paaayoo, dame una moneda, quees pa tunear la flagonetaaa


Si te has quedado con ganas de más...

Insert coin!

Que yo me voy con la música a otra parte.....

Money makes the world go round, 
the world go round, the world go round....


6 comentarios:

  1. Hoola, pasaba por aquí y me he quedado pasmado con la paciencia que tienen algunos…
    La verdad es que no acaba de gustarme como para hacerlo en mi casa, al menos con monedas, tal vez con cualquier otro material. ¿Porque no aplicar la resina a otros objetos? Canicas, por ejemplo, aunque quizás sería demasiado generosa la capa a aplicar.
    Un blog muy interesante, pasare a menudo, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida
    ¿cómo se llama?
    gracias por visitarme. Yo estaba feliz de saber que usted es lectora de mi blog
    ya poner su enlace (link) allí, ok?
    un beso
    Carmen Martins
    (He usado Google traductor para escribir este texto)

    ResponderEliminar
  3. OMG! Menudo monográfico!
    Venía a avisarte que habían enlazado tu armario aquí: http://achadosdedecoracao.blogspot.com/2011/10/miscelanea-decorativa-cor-antes-e.html
    pero ya veo que se me han adelantado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Àngel... a mi tampoco me convence mucho la idea de las moneditas, vi una imagen por casualidad y me puse a indagar un poco y ya ves, la de cosas que se hacen! La idea de las canicas me parece estupenda, se me ocurre que con fichas de Lego también se podría hacer algo... Hay que experimentar!
    Me alegro que te guste el blog, y no tengo que darte ningún permiso, faltaría más!, pásate siempre que quieras. Un placer saber que me lees.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita Carmen, y por tomarte la molestia de la traducción! Espero que nos sigamos viendo.

    ResponderEliminar
  6. Esa Lole....!!!! Menuda promoción buena que me has hecho. Muchas, muchas, muchas gracias. No tengo ninguna pretensión especial con este blog más allá de pasármelo bien y compartirlo con quien le apetezca entrar y que también pase un rato agradable, pero sentir que cada vez te sigue más gente es un subidón!!! Y gratis!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...