miércoles, 5 de octubre de 2011

Penélope Glamour

Aunque el título despiste, no os voy a hablar de los "autos locos" (y eso que a mí me encantaban, aunque debía ser muy pequeña porque me cuesta recordarlo... o será que pierdo memoria, que también), pero me ha venido a la cabeza este nombre porque la protagonista de mi entrada es toíto glamour, la mires por donde la mires...

Se trata de Kelly Framel, diseñadora de joyas y alma mater del blog "The Glamourai", que trata de moda y  tendencias y del que poco os puedo contar porque apenas lo conozco (yo es que más que a la última estoy a la antepenúltima o más atrás...) pero lo que me ha llamado la atención de ella es que, junto a su churri, van a la caza y captura de tesoros en ebay, mercadillos (aunque un rastro en "Los Hamptons" me cuesta imaginarlo, pero por lo visto, haberlo, haylo...-nunca se si va con y o con i- y anda que no me gustaría a mí poder visitarlo!!!) y garage sales y encima hace unos tuneos que le quedan estupendos (yo creo que ni se mancha de pintura, tan etérea que parece) y que forman parte de su glamurosísima -no podía ser de otra manera- casa (que en algunos aspectos encuentro pelín recargada) pero que tiene otras cosas que me tienen embelesada (el marco blanco que me quiero copiar, es suyo). Como decimos por mi tierra esta chica es una "astralica mano" que igual vale para un roto, que para un descosido 




En Apartment Therapy les dedicaron un "house tour" estupendo en el que, además, cuentan dónde compraron/consiguieron todo el mobiliario y decoración.

A parte de los tuneos que os he enseñado, que están impecables, también me ha gustado requetegustado la cocina








Por lo que deduzco, esta chica no para quieta, porque como podéis ver en las imágenes ha cambiado el marco de la cocina por más estantes (cualquiera de las dos opciones me encanta) y el salón también ha sufrido ligeras modificaciones (es casi, casi como jugar a los ocho errores... la alfombra, la alfombra!!)




Mírala qué mona, sentadita en su sillón... es etérea o no es etérea?

Otros detalles que también me han encantado


Esta colección de espejos del pasillo....DIVINA!




Y la repisita ésta que encontró en un mercadillo (que yo también ando detrás de algo así). [El bolso es mono, pero no entiendo mucho, que yo soy más de zapatos]


Algo que tenemos en común; los vinilos ("elepés") de toda la vida y que están en su zona de trabajo en la que, por fin y como en tantos miles de hogares de todo el mundo, podemos encontrar..... muebles de IKEA!!!! (Como diría una amiga mía... ¿Cómo se te queda el cuerpo?)



Y como dudo mucho que Kelly me vaya a leer y por lo tanto pueda sentirse herida o criticada, comentar los detalles que ni fú, ni fá (bajo mi punto de vista... que igual a los demás os encantan). A parte de que me sobra un poco de glamour y brillos (en forma de bustos romanos, por ejemplo) en el salón y otras zonas de paso, el adorno de encima de la cama -por muy de moda que estén- mmmm!!!, a mí no me va, me sale ponerme a cantar... disco Ibiza... Locomíaaa.... Sin embargo, las mesillas "espejadas", ayyyyyy! me van, me van, me van , meeee vaaaan



Esta última foto, que no es que tenga mucho interés, la he puesto porque me hace gracia que se vea la canaleta ya que me encuentro con gente que les tiene muchísima manía... veis como no pasa nada porque se vea???

Y lo que más sosete me ha parecido, o al menos esperaba otra cosa de ella, son los baños...



... pese a los cuales, su pudiera cumplir 27 otra vez, me pediría ser una réplica exacta de esta chica, al menos una temporadita, por saber manejar eso del glamour un rato.....

4 comentarios:

  1. Muy buen tuneo, el de esta chica no? jajaja! Genial

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrarme las fotos de la casa de Kelly! esta chica es un autentico it-girl, muy Sex & the City, una chica muy barroca y divina, pero tiene un toque autentico ... los "transformes" que hace son buenisimos, como la cómoda en blanco y negro. Desde luego no tiene un estilo que me identifique pero para coger ideas es estupendo, y para cotillear ni te cuento

    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi también me ha parecido genial (y muy cotilleableeeeee) Parece que alguien tan, tan, tan.... así como es ella, tenga que ser la típica tontita (lo digo sin menospreciar, eh?), cuando sin embargo tiene unas ideas, una creatividad y un saber hacer que para mí los quisiera. No me extraña que sea tan seguida. Yo ya no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Tocotón,
    cómo me ha gustado este reportaje, esos tuneos en blanco y negro me vuelven loca!!
    Yoo ando detrás de un mueblecito viejo para pintarlo en blanco y negro también a modo de zapatero, y por lo tanto te robo algunas fotos.
    Un besazo.
    Almaber.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...