martes, 21 de febrero de 2012

¿Y dónde lo vas a poner?

Como no hago mas que enseñaros cosas últimamente, seguro que muchos os preguntáis qué voy a hacer con tanta cosa (¿a que sí chicos Deleite?). Pues aquí va un pequeño adelanto de lo que estoy haciendo y espero terminar esta semana (porfavorporfavorporfavoooooorrr)

Las mesillas (blanca y negra) ahora viven aquí




La cómoda amarilla está con ellas en la misma habitación


Y con las letras del cartel he escrito...



No sin antes tener un accidente con la c, que se me suicidó cuando estaba probando a ver qué tal quedaba y se hizo añicos y la tuve que re-recomponer (y es que previamente tuve que recomponer todas las letras del cartel porque al cogerlo se desintegraba.... la que lié con el loctite...). 



Y por qué cama??? Pues porque hay una cama... (que en esa habitación, que es abierta, hará más bien la función de sofá)


Todo esto forma parte de un apartamento para alquilar, que he querido poner un poco mono, encajando las cosas que ya tengo y gastando lo mínimo pero que resulte lo más acogedor posible y entre por el ojo... que tal y como está el patio... más me vale.

Cuando lo tenga todo terminado, os lo enseño y lo comento.

15 comentarios:

  1. Pues te está quedando de vicio y tu al inquilino si te pregunta le dices que los muebles son de un sitio de diseños superexclusivos y quedas...un beso artista.

    ResponderEliminar
  2. Pues si queda original,si..

    ResponderEliminar
  3. jaja, gracias por tu respuesta a nuestras inquietudes jeje.
    Nada mejor que ser una manitas para que te quede bien apañao y gastar poco. Así haces buen negocio y tienes donde meter todo lo que haces.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del buen negocio, está por ver... Con encontrar un buen perfil de inquilino, y ambos estemos contentos, me doy con un canto en los dientes. Y lo otro más bien es al revés, hago cosas porque necesito llenar espacios y me gusta hacerlo con mimo y de una forma algo más personal que solo muebles de Ikea. Además dar una segunda oportunidad a las cosas me parece un lujo. Creo que el resultado queda bien (y no cutre), pero si no es así... por favor que alguien me lo diga!
      Besos

      Eliminar
  4. Chiquilla, pues están dejando el apartamento de luxe! Qué bonita la pared negra con las letras y la primera foto es de revistón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!!! Me alegra mucho verte por aquí. Un beso guapa (a mi la pared negra también me encanta, sobre todo porque está empapelada con un papel con textura que es una gozada)

      Eliminar
  5. me declaro tu fan number one. Esos círculos sobre la cama me recuerdan a un macro círculo de color cobre que pinté una vez como cabecero.
    está todo genial!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando el apartamento de lujo, deseando verlo ya acabado!!.Te montas unos pisos con mucha vida..
    Me encanta como quedan esas letras sobre el fondo negro
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho ver el de estudiantes, así que estoy deseando que pongas uno de este piso :)
    Por ahora me gusta muy mucho!

    ResponderEliminar
  8. SEguro que el apartamento te lo quitan de las manos, vaya pinta!! con esos muebles recuperados tan ideales. Y las letras "cama" son lo más de lo más, idea genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te está quedando!Me gusta esa combinación de blanco-negro-gris, los vinilos del cabecero y el mueble en amarillo chillón, muy original.
    Las mesitas son lo más!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por qué no te conoceria cuando vivia en Zaragoza. Que lujo de apartamento por favorrr.

    ResponderEliminar
  11. Nena, tus inquilinos deben estar contentos de tener unos pisos tan majos, coquetos y personales, me encantan las letras donde las has puesto, vaya tute te has pegadoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...