miércoles, 15 de febrero de 2012

Renovando una lámpara...

... sólo con un poco de papel.

Hace tiempo os contaba aquí que una amiga hizo limpieza de trasteros y trastos varios, que fueron a parar directamente a mis manos. A todo lo que me llega poco a poco le voy sacando partido (o al menos lo intento, porque a veces las cosas no salen bien...). Me regaló dos lámparas, que más bien son dos pantallas grandotas, en un estado estupendo, pero las pobres son un poco sosetas.



























El caso es que, por color y aunque el espacio es pequeño y sólo puedo poner una, me combinaban estupendamente y era la gran oportunidad de aprovecharla, pero había que darle un "algo" de gracia, así que recaté un trozo de papel de pared sobrante que tenía por ahí (con el que forré los cajones de esta mesilla


Y lo he pagado por dentro (con alkil, porque no tenía otra cosa a mano, pero con cinta de doble cara, seguro que también queda fenomenal)



























Ahora solo me queda colgarla (que me la cuelguen, que a todo no doy y con las luces no me atrevo), pero tiene mejor pinta, verdad?

7 comentarios:

  1. me pasa lo mismo que a ti con las luces...
    Quería preguntarte, ¿eres autodidacta, o has ido a algún curso de restauración?
    Te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! Soy de las escuelas "prueba y error" y de la "yo me lo guiso, yo me lo como". Me encantaría ir a algún curso de restauración, aunque me conformo con poderme sentar a lado de Mamen (el desvan de Mamen) o de Yolanda (estoy en el taller) y ver cómo trabajan. De aprendiza.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un blog como este se merece un premio, pasate por Mother in Law a recogerlo.
    un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de maravilla , jolin que suerte yo quiero que me regalen porque la verdad que hay muchisimas cosas que se pueden aprovechar !!!!

    ResponderEliminar
  5. El papel es precioso, ha quedado la mar de sofisticada. Anda, yo también aprendi en la misma escuela que tú! Estoy contigo: si Mamen o Yolanda te dejan estar de vouyeur en sus talleres, avisame que me voy contigo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial,¿no estás intrigada en ver el juego de luces cuando esté encendida?Queremos ver fotoooss!!Te voy a copiar la idea con una que tengo y es bastante sosita,

    Yo creo que nos sentamos todas a ver como trabaja Yolanda y aparte de alucinar aprenderíamos un montón, si le dejaran publicar todos los trabajos que hace nos quedariamos con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  7. Sí queda mejor, por lo menos tiene más gracia, y dónde la vas a poner?, y la otra?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...