sábado, 15 de octubre de 2011

El tuneo de una lámpara y sus dos posibles títulos

Por una parte, el publicable...

"Las cosas no siempre salen como nos gustarían, pero eso también es una valiosa lección"

Y por otra parte, el que me sale del alma...

"Mecagüen la p_ _ _ lámpara de los co _ _ nes, la m_ _ _ da pintura en spray y la madre que los parió a todos"

pero claro, entiendo que éste último pueda resultar un pelín brusco y si con un texto normal, el traductor de google entiende lo que entiende, si pongo esto, ya no me leen de fuera nunca más -con la ilusión que me hace- Así que nos centraremos en el primero.

Todo empezó cuando descubrí aquí estas dos lámparas


que primero fueron estas otras


Y me dije... "Pues sí que han quedado pintonas, sí... a ver si pruebo y me hago un paso a paso..."

Ese mismo domingo de rastro, tres euros y una bronca del churri por comprar "eso" más tarde, ya tenía una víctima con la que experimentar


Aunque tenía claro que la iba a pintar con spray, pensé que una capa de imprimación multiuso no le vendría mal...



"Pues qué mal queda, no?", así que, una vez seco, lo lijé para que la superficie me quedara igualada, pero entonces me pasó lo mismo que cuando intenté imprimar el armario de melamina (el que luego hice con aironfix) que la imprimación se despegaba igual que cuando te pelas por haber tomado el sol sin protección... Arrrrrgggggg!!!!!

Así que quité la imprimación y le eché el spray directamente. Quería utilizar spray blanco mate y el de los chinos -que era el que pensaba utilizar- era brillante, así que lo compré en un  centro de bricolage que, dicho sea de paso, tampoco tenía mucho donde elegir.

Primera capa


Bueno... parece que la cosa va mejorando. Habrá que insistir en la zona de los dibujos, que parece que van a disimularse peor de lo que pensaba....




Qué buena pinta trae... Ya sólo me quedaba echarle la laca en spray para conseguir el brillo y ver qué tal le encajaba la tulipa que tenía pensado ponerle. Tenía dudas porque era una tulipa del año catapún-chis-pún que mi madre había sustituido recientemente -y que por supuesto le prohibí tirar- y que quería forrar con una tela de Ikea




Aunque la tulipa es enorme, parece que no le queda mal....
 Qué lámpara tan chula me va a quedar!!!!!!

Continuará....

7 comentarios:

  1. jajaja. Me encanta el estilo de tus DIY, y esa lámpara promete. Te va a quedar preciosa. Yo no he probado nunca a hacer cosas de estas porque creo que no tengo paciencia pero un día de estos voy a probar porque me dais una envidia enorme.
    Un abrazo y feliz finde
    Fran (Etxekodeco)

    ResponderEliminar
  2. Continuará????? Porqué haces estas cosas? Ahora nos dejas con las ganas...aunque podemos intuir el resultado final... Enhorabuena!

    Olivia

    http://olivia-little-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero saber máaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Yo pinté la lámpara de mi habitación cuando cambié de colores la decoración del cuarto y me quedó genial.

    Deseandito ver cómo queda finalmente...

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  5. Fran, anímate a probar!!!!
    Ya no queda nada para el desenlace, pero "el título que me sale del alma" ya avisa, eh????
    Gracias, gracias, gracias por comentar.... por estar ahí!!! Qué majos, cagüenlaleche, qué gusto da!

    ResponderEliminar
  6. Esta quedando preciosa, la verdad es que a veces pintar con spray suele dar un efecto extraño y por eso hay que darle varias capas pero a ti te quedo perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...