domingo, 15 de enero de 2012

Se dice, se comenta, se agradece!

Pues decir, decir... no se qué se dice (espero que cosas buenas - y si no son tan buenas, qué le vamos a hacer-) pero me quedaba mejor el título así.

Comentarse, gracias al "Ciberespacio divino", se comenta cada día más... y aunque parezca que no hago mucho caso, noooooooo, que me quedo nota de todo, pero hay cosas que quiero contestar con ilustraciones y todo (lo que sea por atenderos bien... y sigáis viniendo...)

Curiosamente una de las cosas por la que más me preguntan a raíz de esta entrada, es por el puff que le regalé a mi hermana. Helo aquí (qué raro suena escribir en lenguaje formal...)

Lo compré en una tienda de "artesanía selecta marroquí" que se llama Al Kasar y está en la calle Santa Catalina, 7 de Zaragoza. 
Pero yo de estas cosas no tengo ni idea, porque lo compré por impulso al verlo en el escaparate, a pesar del precio (me gustaba tanto..) y por eso, a todos los que me preguntan les remito a Amina, que es la experta en éstas cosas y que en su "Souk" tiene a la venta unos bien majos y a muy buen precio [y como siempre digo, no vamos a comisión ni nada por el estilo, pero la que sabe... sabe y por eso seguro que es la que mejor orienta]

La señora Tiburcio (si os la encontráis por ahí, tocadle la chepa porque está en racha y eso se contagia -gana todos los sorteos de la blogosfera, la muy "joía"-) me preguntó acerca de la pintura que utilicé para pintar la jarrita que hice para regalar y que os enseñaba aquí. Pues hela aquí también



Me costó alrededor de los tres euros, lo único es que creo que elegí mal el pincel para darla, pero no resulta complicado. Dice que se puede dejar secar durante 21 días antes de lavarla o bien meterla al horno. Yo la metí al horno, con un miedo quepaqué, pero no pasó nada raro. Ahora, que ya  no se decirte si se ha borrado algo o no... De todas formas quiero seguir probando, porque era lo primero que hacía, así que me no hablo más del tema o me dirán eso de... "consejos vendo y para mí no tengo". 
Igual ya lo conocéis, pero vi en Kireei este estupendo vídeo  de cómo hacen las tazas de Liekeland (otros que saben lo que se hacen), que me encantó y espero que disfrutéis tanto como yo 

                                          
                                          Making your big tea mug from Dave Hakkens on Vimeo.


Se agradece que estéis ahí leyéndome, porque la mayoría  de vosotros no os limitáis únicamente a ver los "santos" (como decía mi yaya cuando ojeaba una revista y sólo miraba las fotos) sino que os interesa lo que digo. Es tan reconfortante cuando lees eso de "me gusta como escribes", porque parece que esto es fácil, pero hay veces que te paralizas y no sabes ni qué contar.

Agradezco también a los blogs que me han sacado, o han hecho una reseña a Espíritu Chamarilero, {espero no olvidarme ninguno}

Y a todos los que me tienen en su blogroll. Muchísimas, muchísimas gracias, es genial verse en vuestras páginas. 
Y ya si te dan premios... para qué queremos más. Y Lorena, de Amor por la decoración, me ha concedido éste {estas cosas a alguien como yo, que soy bastante tontorrona, le hacen una ilusión loca}


Quería agradecer también a mis "compas" de los foros de Facilísimo, en especial a Brugilda y Almaber y su pandi, porque son un cielete y me encanta que vengan a visitarme.

Y como me estoy poniendo un poco moñas, me voy despidiendo, con una chorradilla que le he hecho a una fiel seguidora, Aitana, que va de cambio en cambio -y tiro porque me toca- y tiene que estar algo aturdida (por no decir hasta el moño). Espero que esto le sirva para arrancarle una sonrisa. Ánimo guapa!


7 comentarios:

  1. Oooooh, que bonita entrada! que apañá que eres, gracias por explicar lo de la pintura, y todo lo demas (el puf o como se diga es preciooooso). Claro que escribes bien, yo me parto con tus entradas, tienes musho arte!

    Por cierto, en mi blog estoy de sorteo, por si te interesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. <Gracias por la parte que me toca guapa!!! estoy algo desconectada últimamente, pero prometopasarme mucho más,,,el pouff es una preciosidad!! besazods

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!!!!!!!! Pero qué agradesía que es mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  4. El cuadro me lo guardo aunque no ses para mi. Hoy empiezo de nuevo a empaquetar las cosas todas para la nueva mudanza.La primera de este año y la segunda en 6 meses.Ains!!! Pero ese cuadro me ha llegado a lo más profundo.
    Como no, en cuanto este la casa lista te enviare fotos. Tengo el palpito que esta me va a quedar de lujo ibérico.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Aitana bonita, que si que es para tí... que es que estoy un poco tonta y te he cambiado el nombre, ahora lo corrijo! Con error y todo, me alegro que te guste. Besito.

    ResponderEliminar
  6. que bonito puff! Realmente es de flechazo. Que buena hermana!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog, ah y de nada por la parte que me toca ;)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...