martes, 31 de enero de 2012

El descubrimiento "bloguero" de Enero

Este mes he tenido el placer de descubrir el blog de Orlando Soria, Homme Maker, y aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado para conocerlo en profundidad, lo que he visto hasta ahora me ha gustado y entretenido mucho. 
Orlando es un diseñador de interiores, escritor y "artista visual" que trabaja para la diseñadora de interiores Emily Henderson con la que también colabora en el programa de la cadena HGTV  "Secretos de una estilista". Vive en Los Ángeles, y junto con Emily sale de compras por los todos los mercadillos de la zona en busca de joyas decorativas que les puedan encajar a sus clientes.
Y es que, pensándolo detenidamente, con la de mansionazas que hay por ahí y siendo la meca del cine, supongo que es uno de los mejores lugares del mundo donde encontrar tesoros. Por ejemplo, en el rastro de Long Beach compró estos silloncitos para su salón {hay lugares que cuesta ver asociados con la palabra rastro, verdad?}


Tiene un montón de entradas, como ésta, en la que nos hace un recorrido por las piezas que le han llamado más la atención, por bonitas u horrorosas, en los diferentes mercados de pulgas que visitan.

También nos enseña distintos rincones de su casa, que como es un poco culo inquieto, va cambiando cada dos por tres (yo en cuanto puedo hago lo mismo). Me ha sorprendido porque es un casa muy normal, para tratarse de un interiorista, eso sí, repleta de arte mires donde mires.




También habla de rincones que le inspiran...





Y de arte, alguna fiesta hollywoodiense, de su familia, de chicos y de moda masculina (de ahí el guiño al nombre del blog, "Homme" Maker). En fin, de sus aventuras y desventuras. Todo contado de manera distendida, divertida y bastante desinhibida. También cuenta con la colaboración de Jared Levan que pone unas recetas que no se si serán complicadas o no porque sólo he visto las fotos de pasada, pero tienen una pinta fabulosa.

Os vuelvo a recordar el enlace por si os apetece echarle un vistazo y me despido hasta la próxima muy al estilo de su autor

Dear Orlando,
It´s been a real pleasure to meet you
Love,
Tocotón




3 comentarios:

  1. Me ha encantado, ojalá hubiera más brocantes y mercadillos en Vitoria, me lo paso genial
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me encantó que nos hayas presentado a Orlando, voy a pasar por su blog sin falta!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que es un gran hallazgo! Creo que yo también voy a tener que sucumbir a sus encantos! Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...