martes, 17 de enero de 2012

Quedamos en el salón...

Con eso de que el día 15 caía en domingo, nuestra "quedada" mensual se ha trasladado un par de días (qué susto... yo ya pensaba que me habían dado plantón... Pero no, no, que sólo es un cambio de día por cuestiones logísticas... ¡¡¡¡Menos mal!!!!)

Preparados para vivir la experiencia conjunta de 35 blogs???? Pues abróchense los cinturones porque hoy.... quedamos en el salón!










                      Source: sfgirlbybay.com via Espiritu on Pinterest


Como veis mi salón es poco lujoso, si la imagen hablara, podría decir... "me sobra un sillón, lo quieres?... Trae, trae, que me viene de perlas". Sin embargo, me resulta un  salón lleno de encanto, que invita a relajadas tertulias con amigos hasta las tantas (con el riesgo de que alguno se quede dormido hasta el día siguiente) tras una informal cena de picoteo (regada con un buen vino) en esa mesa de centro -que bien podría estar hecha de palets- y todo repleto de velas que dejan levemente su aroma impregnado.
Me encantan los techos altísimos, casi infinitos. La cantidad de luz que entra por esos inmensos ventanales. La falta de refinamiento en los revestimientos que sin embargo se ven pulcros y bien conservados. Y la composición fotográfica, quizá de sitios especiales alguna vez visitados por los propietarios.
Un cóctel de los que hay que tomar mezclados, no agitados, para que su sabor resulte perfecto, ya que se trata de un mix muy arriesgado que cualquiera con pocos medios pero muchas ganas y un poco de "toque" puede crear, consiguiendo un espacio mágico y personal.

Es un privilegio compartir proyecto con


{Ps. Si te has perdido las otras quedadas o te apetece repasarlas, puedes encontrar el enlace  en la barra lateral.}

24 comentarios:

  1. Encanto vintage al 100%.
    Me quedo con los sillones y sofás forrados de terciopelo, el de flores o el de rayas... tráelos todos para acá que me vienen de perlas como tu dices.
    Estupenda elección
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Uoghh, me gusta mucho! esa recuperación de objetos y esa improvisación me tiene enamoradita!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante lo que dices, porque así como de broma, tocas un tema que creo que es muy importante en la decoración, y es la comunicación, el entendimiento y el diálogo entre mobiliario, accesorios, espacio,color etc.
    No soy nada fan del rojo, y sin embargo, este salón te lo "compro" sin dudarlo ;)
    Un besito
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Mira que no me van a mi esas mezclas de las rayas con las flores con los terciopelos, pero es que viéndolo así, tan mono y con esa pared de ladrillo visto en blanco, oye, como que me gusta...
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! el tresillo de terciopelo y la colección de fotos en la pared: un 10!!

    ResponderEliminar
  6. una lastima no tener mas imágenes de la estancia, encuentro a faltar un plano mas cercano del tapiz de esos sillones, floral, aterciopleado. Me encuentro totalmente cautivada por la imagen que hoy compartes.

    ResponderEliminar
  7. Original mezcla de muebles de diferentes estilos!!

    Carmina

    ResponderEliminar
  8. Excelente mezcla de estilos, tejidos y tonalidades. Unas paredes y techos maravillosos

    ResponderEliminar
  9. Qué mezcla tan interesante. Me gusta muchísimo la pared de ladrillos, y los muebles preciosos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tu propuesta un poco ecléctica encuanto a mezcla de estilo me parece genial y muy arriesgada. Sin duda una excelente elección.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Tú lo has dicho: una selección arriesgada pero, por lo mismo, acertadísima. Ya sabes que soy de los que opinan que el riesgo es un plus en decoración y este salón, con su mezcla de mobiliario casi inverosímil, es un salto al vacío total. Por eso me gusta tanto. Sabia elección. Opino como María, de Transito, me gustaría tener más fotos para apreciar otrso ángulos y máas detalles.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  12. ¡Me rechifla! Demuestra que con buen gusto y personalidad basta para tener la casa más acogedora del mundo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado....la mezcla de mobiliario y esa pared de ladrillos pintada de blanco junto con el techo alto lo hace espectácular.
    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el encanto totalmente RETRO!! el poder del encanto de los años 50 recogidos en este pequeño espacio vintage, con un mix de acabados! la altura de techos con el muro de ladrilo visto en blanco en un acierto que sabe resaltar con la elección atrevida del mobiliario!! enhorabuena estas entre mis preferidas!!! un besazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que original! una combinación arriesgada pero con un efecto muy acertado.
    Enhorabuena!

    Bss!!!

    http://www.kulunkadecoblog.com/
    http://mrsboho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Los techos en bovedilla, las paredes de ladrillos pintadas de blanco, los sofas, los almohadones, todo me gusta!
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita esta foto! La verdad es que el espacio ya basta por si sólo, los materiales, esa luz que entra...
    La combinación de butacas me parece genial y acertada.
    Un abrazo,
    Trexa

    ResponderEliminar
  18. Chica a mi no me puede gustar mas! es sin duda uno de mis favoritos, esa pared infinita de ladrillo pintado me cautiva totalmente y los sillones son geniales , un besazo , Cristina

    ResponderEliminar
  19. Es muy bohemio y cautivador, parece una reunión de piezas procedentes de difentes mundos, con diferentes historias que contar pero sin estridencias. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  20. ariesgada y sorprendente combinación con un resultado acogedor y lleno de encanto
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Nos ha encantado el juego de estilos! Besitos de todo el equipo Atelier Decor
    http://www.atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estoy disfrutando de lo lindo con la quedada, qué pedazo salones!Todavía me queda recorrido en este tour, pero estoy sorprendida con las propuestas que he visto hasta ahora, mucho nivel!
    Tu propuesta me parece muy especial, me encanta!
    Mucha mezcla, mucha personalidad. El espacio en sí, con los ventanales y el ladrillo pintado de blanco ya es una pasada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No me puedo resistir a esa pared de ladrillo visto blanca y los sofás y sillones dispuestos unos delante de otros.. Simple & sencillamente.. genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ay que bien, llegar despues de tanto recorrido hasta tu salón y encontrarme con este espacio que es ideal para quedar a tomar un buen vino...
    es arriesgado, pero está tan bien conseguido y lo que dices: sólo su estructura y luz merecen la pena ya de por sí.El toque final o ponen las piezas tan bien escogidas.
    mar ta.
    pues me quedo y te sigo ya de una vez, que tenía ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...