Esta frase la utiliza una SEÑORA (con todas sus mayúsculas) a quien quiero mucho y a la que considero como mi segunda madre. Es decirla y acto seguido empieza a narrar una batallita de infancia o juventud recordando sus años dorados de rancio abolengo.
Y yo que pensaba que no me iba a leer ni el platanito y resulta que ya he sobrepasado las treinta mil visitas y más de cincuenta seguidores, que a excepción de dos o tres amigos reales, el resto es maravillosa gente "virtual" que han decidido engancharse a este espíritu chamarilero... qué cosas nena, verdad?
Y encima Amina me ha dado un premio en forma de flor, que me ha hecho una ilusión tremenda.
Ahora me toca el turno y tengo que repartir otras 10 flores entre otros tantos blogs.
Una flor para un jardín, Prunus y un beso para Alicia
Otra flor y otro beso va para MAria que antes estaba en su atelier y ahora está de reformas pero creo que la podremos encontrar en Monos Chicos -eso espero...-
Para unas chicas realmente apañadas; la genial Lole, a la que le doy la flor para su Cacharrería porque aunque su blog es estupendo, aquí es donde mejor se ve su arte; a Yolanda que seguro que está en su taller haciendo cosas chulas; otro taller, el de PMOSQ -que siempre se me atasca el nombre...- también con cosas estupendas, aunque sea más conocida por su otro blog; para El desván de Mamen que acabo de conocer pero me gusta lo que hace; para Pepa y su D.R.I. a la que envidio que sólo publique sus cosas (cómo me gustaría a mí poder hacer lo mismo, pero no me da para tanto...) y para Casa Tiburcio que además de apañada es divertida y tiene unos comentarios geniales. A todas ellas, además de mi flor, mi más profunda admiración por su trabajo.
A Los viajes de Lucas porque me gusta y me entretiene y la última flor para El club porque me encanta su iniciativa, les deseo grandes éxitos y me encantaría hacer una propuesta igual en mi ciudad (quién sabe...)
Muchas gracias a todos y feliz finde!
Tocotón! Enhorabuena y mil gracias por los piropos! Orgullo de madre me sale con ese premio a La Cacharrería. Un besazo solete ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! te dedico post en mi blog y te sigo. Besotes
ResponderEliminarMuchísimas gracias,me acabo de enterar por la señora Tiburcio, y acabo de conocer tu blog, pues aunque te vi entre mis seguidores no dejaste el enlace de tu blog y poco pude saber sobre ti. Muchas gracias de nuevo no se que decir , un beso fuerte, Mamen.
ResponderEliminarMillones de felicidades y otros tantos millones de gracias por recordarme... estoyeneltaller al ataqueeee. jajaja! besos
ResponderEliminar:D :D :D Tocotón, qué cosas más bonitas me dices! :D Gracias!! Eres un cielo! Voy a cotillear los blogs…
ResponderEliminarAy! Muchas gracias vaya sorpresa tan buena en mi dia de blog aniversario!! (Por cierto hago un pequeño sorteo, por si te quieres apuntar :)
ResponderEliminarJoooooo tienes toda la razón, soy lo peor y no tengo excusa, sobretodo porque me encantan este tipo de cosas y me hacen muchísima ilusión... y sé que no es excusa pero ando como loca porque no tengo tiempo de nada, y últimamente me pierdo un montón de cosas por andar con prisas....
ResponderEliminarBesos y muchaaaaaaaaaas gracias, gente como tú hace la pena hacer el esfuerzo de ir como loca...