jueves, 17 de noviembre de 2011

Espejito, espejito...

Me gustan, qué le vamos a hacer! Y no sólo colgados en la pared. Me encantan los muebles y complementos "espejados". Tal que así














Aunque me he dado cuenta de que todo, todo lo que lleva espejos, no me gusta. Bueno, eso ya lo sabía porque los armarios enormes de puertas correderas forradas en espejo, no me gustan nada de nada, especialmente si es espejo es como ahumado y lo tienes enfrente de la cama.
Otras cosas que he encontrado que NO, NO, NOOOOOO (a lo Amy Whinehouse -que en paz descanse-) 

Este armario es más chic, pero no..... demasiado espejo


Los frontales de la cocina en espejo... tampoco, aunque esta cocina es bien bonita


Esta me parece un poco rayante, mucho diseño de interiores -y qué interior más hermoso- pero tanto espejo....


En esta tengo mis dudas, porque la mesa me gusta, pero me empacha un poco, igual es porque es demasiado grande y las sillas no las veo, no. Igual con otras...


Las escaleras estas fiebre de sábado noche... tampoco.

Fotos: Pinterest

Pues sólo puedo terminar esta entrada preguntando... ¿Quién es la más bella del reino?

5 comentarios:

  1. Ajajaj algunas fotos si que son un tanto " pesadas" pero la mesilla de noche y el tocador..son preciosos! jejeje aunque habría que ir pensando en tener el trapo en la mano dia y noche no?
    Lo de las flores, no te preocupes,por lo del comentario, creo que tienes que entregar tú 10 flores a otros blogs que te gusten, así nos vamos conociendo todos!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Me gustan especialmente la foto 1 y 3, yo también soy una apasionada de los espejos, me gustan muchísimo, aunque sobre todo, colgados!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las consolas y cómodas me parecen sofisticadas y elegantes aunque quizás un poco fragiles, verdad? creo que no son aptas para ambientes donde hay niños pequeños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es la mesilla de noche, sin duda alguna.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  5. Vaya escaleras!! Jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...