lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo look y nueva función

Unos amigos muy queridos acaban de hacer una reforma en su casa que les ha quedado fenomenal. Como suele ocurrir en estos casos, en los que te ves obligado a hacer una mudanza aunque sin mudarte, aprovechas para reordenarlo todo y tirar trastos viejos... 

¿Tirar?... Pregúntale antes a Tocotón, no vaya a ser que.....


Tímidamente, el marido de mi amiga carrito en mano, me dijo... "Lo teníamos en el baño con los geles y eso y está un poco hecho polvo... lo íbamos a tirar, pero... -y aquí se puso rojo como un tomate- igual lo quieres tú..."

"Trae, trae..." -le dije yo alegremente-. Creo que en ese momento, el pobre pensó... "Sufre Diógenes, fijo!",  y animado por mi entusiasmo, me regaló un taburete diávolo que también iban a jubilar. Y tan ricamente que me quedé con mi lote.

En seguida visualicé como iba a ser su nuevo y sofisticado look que además sería una tarea muy  fácil y sencilla; desmonté el carrito, ruedas incluidas, y con un estropajo tipo "nanas" lo lavé bien. Una vez seco lo pinté con spray comprado en "El Corte Chino" (así le llaman las hijas de mi amiga, hace poco que lo han abierto, es enorme y tiene de todo) por 2,80€, volví a montarlo, le colgué unos ganchos (comprados en el mismo establecimiento) a 0,60€ y.... tacháaaaaaannnnnnnnnn!!!! Ya tengo nuevo carrito auxiliar para los tuneos!!! Así siempre sabré dónde dejo la mascarilla, los guantes... y lo tengo todo más a mano.


Ha quedado tan glamuroso que estoy por utilizarlo para otra cosa...

9 comentarios:

  1. Vaya subida de caché con una lijadita y la manita de pintura! Si es que la gente no sabe lo que tira...(de diógenes a diógenes)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!¿Ahora no te da pena llenarlo de polvo de lija y cacharrada? Ahora vale para muchas cosas, está precioso. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. eres realmente apañada! Yo también soy una afectada por ese síndrome! Tengo el trastero justo delante de un container donde suele dejar cosas muy chulas ;)
    Lo de la lista de 10 blogs pueden ser extranjeros también, no?

    ResponderEliminar
  4. Por mi casa hay un par de ese tipo. Uno tal cual y otro sin ruedas para el baño.

    Precioso pintado así.

    ResponderEliminar
  5. Monisimo oiga. Le voy ha hacer yo lo mismo al mio del patio pero lo rellenare con las plantas.
    Ya te enviare fotos

    ResponderEliminar
  6. Venga... todas a "glamourizar" vuestros carritos!!! Y luego me mandáis las fotos y las publicamos!
    Alicia, of course my darling, que digo yo que vale toda la blogosfera del mundo mundial... (no me pierdo tus votos, que seguro que serán de lugares de lo más variopintos!)
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿tienes ocurrencias para todo? Qué imaginación. Me gusta el resultado
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Todo te queda genial!!, que manos tienes guapa.
    Yo también soy "basurillas"(como dice mi chico),pero necesito muuucha inspiración...
    Y a veces el resultado termina en el punto limpio :)
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fran.
    Eli, no te creas que siempre me queda todo genial, que también la pifio... pero entonces vuelvo a empezar hasta que queda bien. Y la inspiración a veces viene y otras, muchas, hay que buscarla... de blog en blog y tiro porque me toca.
    Bienvenida al "Dio´s club",por lo de Diógenes, aunque leiso así... no se si queda demasiado irreverente... Joer, impresiona, jajaja Va a ser que estamos en todas partes!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...