viernes, 18 de noviembre de 2011

Qué cosas nena, ¿verdad?

Esta frase la utiliza una SEÑORA (con todas sus mayúsculas) a quien quiero mucho y a la que considero como mi segunda madre. Es decirla y acto seguido empieza a narrar una batallita de infancia o juventud recordando sus años dorados de rancio abolengo.

Y yo que pensaba que no me iba a leer ni el platanito y resulta que ya he sobrepasado las treinta mil visitas y más de cincuenta seguidores, que a excepción de dos o tres amigos reales, el resto es maravillosa gente "virtual" que han decidido engancharse a este espíritu chamarilero... qué cosas nena, verdad?

Y encima Amina me ha dado un premio en forma de flor, que me ha hecho una ilusión tremenda.



Ahora me toca el turno y tengo que repartir otras 10 flores entre otros tantos blogs.

Una flor para un jardín, Prunus y un beso para Alicia

Otra flor y otro beso va para MAria que antes estaba en su atelier y ahora está de reformas pero creo que la podremos encontrar en Monos Chicos -eso espero...-

Para unas chicas realmente apañadas; la genial Lole, a la que le doy la flor para su Cacharrería porque aunque su blog es estupendo, aquí es donde mejor se ve su arte; a Yolanda que seguro que está en su taller haciendo cosas chulas; otro taller, el de PMOSQ -que siempre se me atasca el nombre...- también con cosas  estupendas, aunque sea más conocida por su otro blog; para  El desván de Mamen que acabo de conocer pero me gusta lo que hace; para Pepa y su D.R.I. a la que envidio que sólo publique sus cosas (cómo me gustaría a mí poder hacer lo mismo, pero no me da para tanto...) y para Casa Tiburcio que además de apañada es divertida y tiene unos comentarios geniales. A todas ellas, además de mi flor, mi más profunda admiración por su trabajo.

Los viajes de Lucas porque me gusta y me entretiene y la última flor para El club porque me encanta su iniciativa, les deseo grandes éxitos y me encantaría hacer una propuesta igual en mi ciudad (quién sabe...)

Muchas gracias a todos y feliz finde!

7 comentarios:

  1. Tocotón! Enhorabuena y mil gracias por los piropos! Orgullo de madre me sale con ese premio a La Cacharrería. Un besazo solete ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! te dedico post en mi blog y te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias,me acabo de enterar por la señora Tiburcio, y acabo de conocer tu blog, pues aunque te vi entre mis seguidores no dejaste el enlace de tu blog y poco pude saber sobre ti. Muchas gracias de nuevo no se que decir , un beso fuerte, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Millones de felicidades y otros tantos millones de gracias por recordarme... estoyeneltaller al ataqueeee. jajaja! besos

    ResponderEliminar
  5. :D :D :D Tocotón, qué cosas más bonitas me dices! :D Gracias!! Eres un cielo! Voy a cotillear los blogs…

    ResponderEliminar
  6. Ay! Muchas gracias vaya sorpresa tan buena en mi dia de blog aniversario!! (Por cierto hago un pequeño sorteo, por si te quieres apuntar :)

    ResponderEliminar
  7. Joooooo tienes toda la razón, soy lo peor y no tengo excusa, sobretodo porque me encantan este tipo de cosas y me hacen muchísima ilusión... y sé que no es excusa pero ando como loca porque no tengo tiempo de nada, y últimamente me pierdo un montón de cosas por andar con prisas....
    Besos y muchaaaaaaaaaas gracias, gente como tú hace la pena hacer el esfuerzo de ir como loca...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...