miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Y tú, cómo te llamabas?

Cuando alguien realmente cercano te hace esta pregunta, inmediatamente un escalofrío te recorre todo el cuerpo, se te hace un nudo en la garganta y tienes que reprimir las lágrimas.

Hoy quiero dar las gracias a todas aquéllas personas que con paciencia, cariño y una gran profesionalidad hacen que todo este proceso "del olvido" sea más llevadero. Y un reconocimiento especial para Nieves e Inma por su impecable labor con la "gent gran" (lo digo en catalán porque suena mucho más bonito -a cada cual, lo suyo-)


Y antes de que se me olvide... (suena a chiste malo, a que sí?) quiero compartir con todos momentos geniales de este último año. 










A partir de ahora, todos los años en estas fechas intentaré guardar en lo más profundo un recuerdo bonito para que nunca se borre. El de este año será este blog y la ilusión que me hace escribirlo porque se que hay un montón de gente estupenda que dedica un cachito de su tiempo a leerme, a seguirme e incluso a comentarme.

¡GRACIAS!

2 comentarios:

  1. muy bonito, y si este tema es terrible..

    ResponderEliminar
  2. En las casillitas de debajo del post, ya sabes, las de "me gusta" y esas cosas, se te ha olvidado poner una que diga "me emociona". Que post más bonito el de hoy!
    Un beso,
    Mara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...