Lo cierto es que ya tiene su tiempo, pero es de lo más ingenioso que me he encontrado nunca por la red, porque... hay que tener imaginación a raudales para
convertir un banco de iglesia en un cabecero de cama
Yo que soy doña colores, no le hubiera dejado ese barniz, pero la verdad es que es una idea genial que podéis ver (o repasar los que ya lo conozcáis) aquí
Lo que yo no me explico es qué hacen tres bancos de iglesia en un "garage sale" a 25 dólares... si es que sólo me sale decir (a lo "Gracita Morales")..
"Hay que ver... cómo está la iglesiaaaa!!!"
Igual es que querían deshacerse de ellos para copiarse de ésta otra de la República Checa...
Me parece otra idea absolutamente fresca y sorprendente pero como diría mi Cris, esto parece
"El mundo al revés"
y septiembre! desde que descubrí tu blog el viernes pasado, no he podido parar hasta que he leído todas las entradas. me encanta. te seguiré muy de cerca. yo también soy una 'atropadora' (que todo lo atropa), como dice mi madre.
ResponderEliminarPues a mí me encantan esas sillas en la iglesia checa :D ¡Viva el mundo al revés!
ResponderEliminarBsus de Amp
Me encanta la reconversión de ese banco de iglesia en cabecero de cama, pero me gusta más aún el diseño de la iglesia checa. Maravillosa idea, jejejeje. Es una gran fotografía.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo,
Fran
¡Que buena idea! Me encanta el mundo al revés y me encanta tu blog!! Enhorabuena. Por aquí me quedo.
ResponderEliminarJoooo, una lee comentarios como éstos y se le va cayendo la lagrimilla por el rabillo del ojo de la pura emoción! Muchísimas gracias!!!!!!
ResponderEliminar