sábado, 10 de septiembre de 2011

Por 25 pesetas...

... dígannos aplicaciones decorativas de un modesto palet ... como por ejemplo... "La típica mesa de centro"
 Un, dos, tres, responda otra vez!


"La típica mesa de centro"

apartment therapy

"Una original mesa de centro con carta de ajuste" (esta me la copiaré seguro algún día)

¿?

"Una hermosa mesa multiusos para el jardín"

ana-white.com


"Forrar la pared de la habitación del bebé" (que sí, que sí... que está el paso a paso...)

bower power blog

"Un felpudo de colores"

This next

"Un árbol de Navidad" (o llámalo árbol de las estaciones, árbol de la vida.... esta también la tengo pendiente de copia. Lástima que la foto sea peque... pero bueno, para hacerse una idea, vale)

¿?

"Un jardín vertical"

Living wall art

"Un librero/revistero de pared"

Babble
"Un vajillero"

Re-nest

"Un cabecero de cama" (hay muchísimos por ahí, pero... si nos repetimos, escucharemos la voz de las súper tacañonas, y no es plan...)

too much time on my hands


"Un cuadro con mensaje"
max and me

"Baldosas para hacer el camino hacia una cabaña escondida en el bosque, donde sólo se respira paz y tranquilidad"

little_eco_footprints
"Isla/mesa de cocina" (monísima!!!)

Homedit
"Un escritorio"

lamaisondannag

"El mostrador de una tienda de perfumes en Lituania"

the cool hunter

"Un separador/camuflador para el "excusado", portarollos, portaplantas...." (este es la bomba!, vale pa tó!, pinchad en el enlace y veréis)

shelterness

"Una cama de noche"
Hatton blog

"Una cama de día/sofá"

inspiracionline

"Estas chulísimas letras" que podéis encontrar aquí



Campaaaaaana y seacabó!!!!
"Han sido diecinueve respuestas acertadas, a veinticinco pesetas, que hacen un total de 475 pesetas!!!!"

Qué agotador!!! Si me quedan muchísimos más!!! Y no he ganado ni tres euros!!!! . Bueno, dejo una propina, que aunque no son palets, bien podrían serlo, y es un ambiente tan chulo....

third floor design studio

Ya se que este tema está algo manido, pero, como dice mi amigo Javi, "quién no ha empezado en esto de los "remugallos" haciéndose algo con un palet?" 







7 comentarios:

  1. ¡Geniales ideas! Me gustan todas, pero especialmente el felpudo y el árbol de Navidad. Me parecen fáciles de hacer.
    Saludos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. me encanta...los palés y las bobinas esas de los cables que se usa de mesa...la quierooo!!!!!

    bsines
    Tània

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que sólo se podrían hacer mesas de centro y sofás, me has abierto los ojos, que buen post!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien chicas! Me alegra que os haya gustado y eso que me dejé muchas cosas en el tintero por no repetirme demasiado, pero la verdad es que hay que ver lo que da de sí el palet!
    Tània, tengo dos bobinas esperando convertirse algún día en una mesita, o en un puff... lo que salga!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Genial selección y además me he tronchado de la risa! Hay que ver lo que dan cinco duros!! Me gusta la fórmula 123. De qué irá la próxima?…

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que creen que ciertos "temas" están manidos.Yo soy de la opinión de que si una idea es buena, lo será siempre. Para mí el tema palets y la pintura de pizarra son dos "clásicos" que no me cansan.
    También tengo en mi lista el arbol ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo experiencia en esto de los remugallos, mi marido les llama Aitanadas, pero aunque tengo en mente mis proximos muebles de terraza con los dichosos palets, soy incapaz de encontrarlos.
    Sigo leyendo que aun me queda mucho blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...