Tras leer la entrada de ayer en el blog de Pepa y "robarle" una piedra de recuerdo, me ha venido a la memoria que tengo que ir a recoger piedras de río para hacer un empedrado en el patio de la casa del pueblo. Quique, nuestro eco-constructor-rehabilitador, prometió enseñarme a hacer un suelo empedrado, tarea según él, no demasiado complicada... incluso cuando me vio llegar con mi revista bajo el brazo para enseñarle esto...
Nuevo Estilo |
... que intentaremos copiar todo lo que se pueda, quién sabe cuándo...(prometo un paso a paso detallado cuando llegue el día) aunque igual, igual no quedará porque Quique no emplea cementos, ni hormigones, ni nada de eso, sólo yeso y cal (de ahí lo de "bio")
Y es que me encanta la piedra. De hecho mi sueño era tener una casita de piedra con un huerto, que se ha acabado convirtiendo en una "semi-pesadilla" en forma de ruina de adobe con un corral -pero el que no se consuela, es porque no quiere- de la que ya iré contando cosillas.
Y buscando piedras hace poco tuve la gran suerte de toparme con el blog de arte de Geninne que es una auténtica delicia para los sentidos y en el que os aconsejo profundizar. Al principio me atrajo por sus piedras pintadas, que son maravillosas
Pero sigues viendo sus acuarelas...
Y estos cojines... y todo lo que hace!!!!
Y su casa... que tiene una pinta estupenda
Si es que me gusta todo de esta mujer... hasta le robaría las pulseras!
Me imagino entrando en su casa y quedarme mirando, tocando, oliendo.... porque estoy convencida de que hasta el aroma que desprende es especial,
pues sí que es preciosa esa casa.
ResponderEliminarQue suerte que puedas tener una casita-proyecto-ruina! Seguro que poco a poco la irás dejando preciosa :)
Trabajé en una floristería que tenía el suelo de piedritas, era muy muy bonita pero un infierno para barrerla y fregarla :( La jefa no quería que quedase ni una briznita de nada entre las piedras!
Me han encantado las pinturas, son preciosas, que creatividad que belleza, gracias por enseñarme este maravilloso blog q es un gran hallazgo.
ResponderEliminarAlaaaaaaaa! Ahora me entero de para qué querías la piedra! Si contribuyo a tu proyecto encantada!! Gracias por el enlace! Y mirando mirando, veo que E.Chamarilero está en Facebook, así que ahora mismo me sumo (y te invito a que te sumes a DRI…)
ResponderEliminar