viernes, 2 de septiembre de 2011

De piedra

Tras leer la entrada de ayer en el blog de Pepa y "robarle" una piedra de recuerdo, me ha venido a la memoria que tengo que ir a recoger piedras de río para hacer un empedrado en el patio de la casa del pueblo. Quique, nuestro eco-constructor-rehabilitador, prometió enseñarme a hacer un suelo empedrado, tarea según él, no demasiado complicada... incluso cuando me vio llegar con mi revista bajo el brazo para enseñarle esto...

Nuevo Estilo

... que intentaremos copiar todo lo que se pueda, quién sabe cuándo...(prometo un paso a paso detallado cuando llegue el día) aunque igual, igual no quedará porque Quique no emplea cementos, ni hormigones, ni nada de eso, sólo yeso y cal (de ahí lo de "bio") 

Y es que me encanta la piedra. De hecho mi sueño era tener una casita de piedra con un huerto, que se ha acabado convirtiendo en una "semi-pesadilla" en forma de ruina de adobe con un corral -pero el que no se consuela, es porque no quiere- de la que ya iré contando cosillas.

Y buscando piedras hace poco tuve la gran suerte de toparme con el blog de arte de Geninne que es una auténtica delicia para los sentidos y en el que os aconsejo profundizar. Al principio me atrajo por sus piedras pintadas, que son maravillosas




















Pero sigues viendo sus acuarelas...


Y estos cojines... y todo lo que hace!!!!





























Y su casa... que tiene una pinta estupenda



Si es que me gusta todo de esta mujer... hasta le robaría las pulseras!




















Me imagino entrando en su casa y quedarme mirando, tocando, oliendo.... porque estoy convencida de que hasta el aroma que desprende es especial,


3 comentarios:

  1. pues sí que es preciosa esa casa.
    Que suerte que puedas tener una casita-proyecto-ruina! Seguro que poco a poco la irás dejando preciosa :)
    Trabajé en una floristería que tenía el suelo de piedritas, era muy muy bonita pero un infierno para barrerla y fregarla :( La jefa no quería que quedase ni una briznita de nada entre las piedras!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las pinturas, son preciosas, que creatividad que belleza, gracias por enseñarme este maravilloso blog q es un gran hallazgo.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa! Ahora me entero de para qué querías la piedra! Si contribuyo a tu proyecto encantada!! Gracias por el enlace! Y mirando mirando, veo que E.Chamarilero está en Facebook, así que ahora mismo me sumo (y te invito a que te sumes a DRI…)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...