viernes, 23 de septiembre de 2011

Puff estilo marroquí

Este verano, por pura casualidad, descubrí una tienda de decoración de estilo árabe que tenía unas cosas increíbles. Me hubiera llevado media tienda (y en especial un banco-cama, que no tienen a la venta porque forma parte de la decoración de la tienda, que era....ohhhhh!!!!). Aunque estaba de rebajas seguía resultando un pelín cara -al menos para mí- pero no podía apartar de mi pensamiento el puff de cuero blanco con bordados azul marino que me llamaba a gritos desde el escaparate.


Una cosa así, pero mucho más bonito, porque el azul le hacía resaltar de una forma especial. Fue tanta la atracción que se acabó convirtiendo en el regalo de cumpleaños para mi hermana.
Tal y como me dijo la chica de la tienda, lo rellenamos con mantas y ropas viejas. Queda fantástico (los sillones y sofá son de ante azul marino). 
Sofisticado, es el adjetivo que mejor lo define.

Sean del color que sean... son tan bonitos!


Imagen 2: bohemian season Imagen 1: remodelista

No he hecho fotos (todavía...) pero a cambio quiero compartir un par de cosas muy interesantes con las que me he topado gracias a este post.

Una es un DIY  muy interesante que podríamos llamar Confecciona tu propio puff estilo marroquí


Y el otro es el blog de inspiración árabe Dar Amina, que no os podéis perder y además todavía estáis a tiempo de participar en el fantástico sorteo de una preciosa cesta. [[[[Argggg!!!! esto es tirarme piedras contra mi propio tejado, ¡¡¡yo quiero ganar ese sorteo!!! y cuanta más gente se apunte menos posibilidades tengo!!!!! ]]]]


Feliz finde!



6 comentarios:

  1. Ayy guapa que ilusión! resulta que he visto que tu post de hoy iba de Poufss y al ver ese tan blanquito y tan mono,he tenido que entrar ya a leerlo,,y que sorpresa!!! que yo también salgo!
    Gracias de corazón.
    Besitos
    Amina
    Pd: todavía estais a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. los marroquis son preciosos pero estoy obsesionada con estos: http://www.vitra.com/es-es/home/products/bovist/overview/
    algun día sera mio,o mejor dicho lo haré!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿de qué tienda son y dónde se pueden adquirir? Llevo tiempo buscando esos mismos. Agradecería tu respuesta rápido que tengo que echar la carta de los reyes... Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  4. he vuelto a esta entrada para ver como habías rellenado el puf. me sonaba lo de la ropa vieja. es que acabo de volver de marrakech, y me he traido uno verde exactamente igual a los de estas fotos. son preciosos! ahora sólo me falta rastrear a toda la familia para encontrar la suficiente ropa vieja para rellenarlo :)
    belén

    ResponderEliminar
  5. Podrías indicarnos en qué tienda viste estos pufs de colores (blanco, rosa, turquesa,...)

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Para rellenar un puf lo mejor es utilizar las perlas de poliestireno expandido que venden en algunas tiendas online especializadas en puf. Este es el mejor relleno, aunque sea un poco más caro pero es más duradero y se adapta perfectamente al cuerpo aportando el máximo confort. En cuanto a los pufs, nosotros podemos ofreceros puf marroquies de todos los colores con una calidad media. Espero que os gusten http://www.alhambravip.com/categoria_producto/puff-decoracion-arabe-2/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...