domingo, 15 de mayo de 2011

El señor de la luz


Ese soy yo. Soy un tipo simpático y entrañable. Aparentemente soso, porque soy blancucho, no me muevo y no hago gracias. Pero eso es sólo fachada. Hay que conocerme para ver en mí múltiples matices y colores





Estos colores tan chulis son los que muestro cuando estoy contento, que es casi siempre. Por cierto, no os he contado que mi misión principal en la vida consiste en acompañar a Tocotón y su churri en su andadura vital. Les hago compañía, les ayudo a tomar decisiones gracias a mis elocuentes reflexiones... vamos que me he hecho imprescindible en sus vidas, tanto que me suelen llevar siempre donde ellos van, de hecho estas fotos con las que me presento, me las sacaron en un súper hotelazo a traición mientras me miraba en el espejo (tengo muchas, otro día os las enseño)

Pero hoy.... hoy estoy cabreao...


Esto es indignante!!!! Llevamos tres días de vacaciones, ¡tres! y todavía no me han sacado de la maleta!!!! Y encima me tengo que escuchar caaaada noche...
 "andá, pero si nos hemos olvidado del señor de la luz" "joer, con lo que le hubiera gustado lo que hemos visto hoy"

Así que hoy me he revelado y dando una vuelta por la maleta (aburridísimo que estaba) me he topado con el Sr. Portátil que me ha comentado que no entendía porqué le habían traído, que para estar sin encender, mejor se quedaba en casa y entonces le he dicho...

"Chaval, nos vamos tú y yo a darnos un rulo por el hotel este que mola que no veas, buscamos un rinconcito íntimo con buena cobertura y le escribimos una entradita a Tocotón en el blog para que cuando nos lea, se de cuenta de este feo que nos ha hecho y haga propósito de enmienda"

Así que nada, como no tengo dedos que cruzar, sólo me queda desear que mañana no se olviden de mí y me hagan alguna fotillo para resarcirme. Con lo que disfruto posando.... Ayyy!!!!!


3 comentarios:

  1. Pero bueno...! A ti es que hay que tirarte de las orejas?. Mira que dejar abandonado al pobre Lucio y al pobre PoTy!
    Menos mal que se rebelan y han ido por libre!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Brugi, qué alegría verte por aquí y más en la entrada de mi querido señor de la luz. Debes haber sido de las pocas en leerlo!!! jejejeje. A ver si un día de estos cuento otra historia suya. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga esa historia, que seguro que la leo!
      Y más ahora (a buenas horas mangas verdes!), que he descubierto que puedo seguir el blog por e-mail

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...