miércoles, 25 de mayo de 2011

Transformando un armario de melamina

Primera ley del tuneador: "Todos los muebles son susceptibles de tuneo"

Modernos, viejunos, nuevos, de madera maciza, de contrachapado, caros, baratos.... A todos se les puede hacer algo.


En este caso le tocó al típico armario de melamina modesto y anodino.

La idea era hacerlo combinar con otros muebles y en su color original, 
como se suele decir, "no pegaba ni con cola" así que antes de montarlo decidí tunearlo.




Como todo lo embadurno de pintura, pues este no iba a ser menos, pero nada más darle la primera capa de imprimación me di cuenta de que no me iba a quedar bien por muchas manos que le diera, así que pensé en tunearlo con aironfix. Había visto tan buenos resultados que por probar no perdía nada y para el "toque Mondrian" que quería darle, era la solución perfecta.

Como os decía el armario estaba sin montar, lo que me facilitó bastante el trabajo... sólo tenía que forrar tablas y como cada una era diferente resultó divertido.





Una vez montado


Y así ha quedado la habitación





6 comentarios:

  1. Quedó super!!! Permiso para publicarlo? :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Permiso concedidísimo!!!! Me gusta que te guste. La verdad es que es fácil de hacer y queda muy pintón, un a amiga me lo "copió" y le quedó estupendo. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Genial! ... quiero tunear un armario igual. Me aconsejas directamene papel? no intento pintar?. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Xime... yo intenté pintar primero, pero la imprimación no me agarró bien y no me convencía el resultado, por eso me lancé con el aironfix. Si te parece, hago otra entrada con los trucos y dificultades con las que me encontré al hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. wow, que pasada, nunca se me hubiera ocurrido lo del aironfix

    ResponderEliminar
  6. Excelente resultado, felicitaciones! me encantó la vista renovada que le diste a este mueble, buenísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...