jueves, 26 de mayo de 2011

Armario con cortinas... baratito y resultón

Esta habitación con el techo empapelado que os mostré en otra entrada, tenía el hueco perfecto para hacer un armario de pared a pared y de suelo a techo (2 metros de ancho y 60 centímetros de profundidad). Una llamada a la carpintería explicando el diseño de puertas correderas que tenía pensado y.... tachánnnnn, un  magnífico armario!!!

Pero... qué me dices? Que no tenemos presupuesto para llamar al carpintero??? Y ahora qué hacemos? 
Habrá que pasar al plan B, o mejor dicho, el plan BUAB (BUsca Algo Barato)

En un centro de bricolaje de esos en los que tiran los precios en artículos que ellos llaman "descargas", compré un interior de armario por cuatro duros que por medidas me encajaba a la perfección (aunque con unas cuántas baldas, una estantería, un perchero o lo que podamos conseguir también nos podemos apañar). 
En Ikea los rieles y accesorios necesarios del sistema "Kvartal" y las telas para hacer las cortinas-puertas (cosidas con gran maestría por mi señora madre).

"Habemus armarius estupendus et baratus"



Como la habitación es estrecha, alargada y más bien oscura opté por una tela alegre. Lo de combinar las dos telas.... bueno, es que la amarilla estaba súper rebajada, pero ya no quedaba más! así que busqué otra que combinara y me pareció divertido coserlas así. Para una habitación juvenil como esta, me parece muy buena solución.

Más ejemplos

Si tienes la gran suerte de disponer de una habitación entera para convertirla en vestidor sin arruinarte, no te pierdas este paso a paso del blog Desire to inspire, les ha quedado ideal.



Y esta otra idea de Clara para su "Swiss Army Room" (que como ya habréis adivinado es una habitación multiusos) es la mar de divertida e ingeniosa




3 comentarios:

  1. Si es que esa tela es muy apañada.En ese armario si que cogen un montón de cosas. Por cierto, ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  2. Desastricooooo... qué alegría que me sigas. Si es que eres más cachopan!
    Seguimos en contacto guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy creativos diseños, aunque no me gustan estos tipos de armarios, en verdad son de gran ayuda cuando no tienes en casa ningún tipo de organizador, ningún closet en tu habitación, me parecieron geniales los estilos de las cortinas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...