miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy he comido limones

Con este título estreno una nueva sección {que también podría haberse llamado "he desayunado tigre"} en la que poderme quedar a gusto con las cosas que me disgustan (esas que me hacen decir "Arrrrggggg"o "no puedooooorr") decorativamente hablando, claro [porque si lo hago en general....]



Hoy mi ira se descarga contra LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO, y especialmente las que tienen la forma típica de bombilla de bajo consumo, que vienen a ser éstas...


No puedo con ellas, son feas y alumbran, con perdón, una mierda. Son deprimentes, las enciendes y hasta pasado un buen rato no sales de la penumbra... Y encima las que tienen forma de bombilla o las que tienen forma de globo, son carísimas y siguen alumbrando, con perdón, una mierda (que sí, que ya se que hay distintas intensidades, pero iluminan todas igual de mal)
Y con esa calidad de luz yo me pregunto... en pleno siglo XXI no se ha podido inventar algo mejor???? {sí, sí... los led!!!! -se escucha desde la lejanía- aunque no te creas que tienen una forma mucho más favorecedora}
Y es que deslucen todas las lámparas donde las pongas, no se si os habéis fijado los sitios en los que, aprovechado su figura alargada, las ponen en las lámparas que tienen que llevar bombilla tipo vela, y les quedan como a un Cristo tres pistolas [en muchos mesones y restaurantes de arraigo popular, podemos encontrar multitud de ejemplos]. Pero claro, como las regalaban con la campaña gubernamental, ya se sabe, "a caballo regalao, no le mires el diente"

En fin, que les tengo una manía, que no las puedo ni ver y seguiría y seguiría arremetiendo contra ellas horas, así que, lo mejor y para abreviar, es hacer como Iracunda, mi querida Reina Roja y decir eso de... que le cooooooorten la cabeza!




Sí, ya se que me ha quedado una entrada un poco extraña.... pero qué a gusto me he quedado!!!!!
Mañana vuelta a la normalidad, que toca quedada mensual!

10 comentarios:

  1. Animémonos con los agggs, nosotros ya tenemos una carpeta titulada "menuda mierda" que saldrá a la luz dentro de poco.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las bombillas. Ahorran pero a costa de gastarte los ojos. Entras en la habitación y cuando sales se enciende la luz de verdad, es decir, no vale para nada porque lo que ahorras con ellas te lo gastas en encender luces auxiliares mientras llega a una buena intensidad.
    Ahora me he liao yo y menuda parrafada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me gusta el título tan "destroyer"... espero con impaciencia a que salga a la luz, pero jamás iluminado con una de éstas horripilantes bombillas!!!!
    Besos... y vivan las parrafadas!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con lo de las bombillas, además hace poco en un programa de radio decían que tienen una pequeña cantidad de mercurio y si se rompen en casa hay que ventilar rapidamente la estancia ya que es altamente tóxico, mucho mejor el led, yo me estoy pasando poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida, pero que artes tienes!!! me he reído cantidad con este post porque además, tengo mi pequeña historia personal sobre eso, muy divertida (a ver si un día me animo y la cuento en el blog).

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, son una mierda pinchada en un palo, a mí me resulta deprimente la luz que dan.

    Un besazo salerosa.

    ResponderEliminar
  5. ajaja te doy toda la razón, de buena tienta sé lo de las lámparas de bajo consumo y las led, con lo bonitas que son las incandescentes con forma de golpe de viento, de vela,,etc etc...ayyyyy

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo que me he reído. A mi me pasa lo mismo con estas bombillas, tenía dos lámparas con ellas en la habitación donde pinto los muebles y a mi me da que al final es peor el remedio que la enfermedad porque tenía que andar poniendo tropecientos flexos a mi alrededor.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,.. lo podías decir más alto pero no más claro, me sumo al club, esas bombillas son una tomadura de pelo, feas, no cumplen su cometido y no se a vosotros pero a mi se me funden en un plisplas y si aún encima llevan mercurio, seguro que en poco tiempo descubren que son malas y nos las hacen retirar de nuevo.
    Besos y me gusta tu nueva sección,tiene un puntito liberador.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con ustedes, no las puedo soportar. Me deprimen la luz que dan y me desesperan, esos terribles segundos de penumbra. Es que me resisto a comprarlas, aunque no quedará otra. Y sino recuerdo mal, leí no hace mucho en el periódico El País, que no son tan inofensivas como parecen, emiten una serie de elementos contaminantes no muy sanos. No recuerdo del todo el artículo, pero lo cierto es que pensé mientras los leía: dentro de poco comenzaremos a oir los efectos nocivos que emiten etc, etc, no me gustan naaaaaaaadaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!! Entonces... decapitamos las bombillas de bajo consumo!!!
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Que razón que tienes, me alegro de no ser la única que piensa igual!! Hace un tiempo cambié todas las bombillas tradicionales de casa por halógenas, que como bien dices no alumbran nada. Así que hace poco volví a cambiar unas cuantas por otras halógenas del doble de potencia casi y... alumbraban exactamente igual!!! Así que si por mi fuera, ponía de las antiguas otra vez y me quedaba tan a gusto!

    Excelente seccion. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...