viernes, 26 de agosto de 2011

Apartamento para dos

Un doctor en físicas y su novia, ambos italianos, son sus actuales inquilinos y quienes estrenaron el apartamento como lo vais a ver (aunque much@s ya lo conocéis). Hoy me ha entrado morriña y muchas ganas de colgar imágenes en el blog para recordar el tiempo en el que yo fui la inquilina. Es un espacio pequeñito pero una delicia para vivir.




Está llena de tuneos, muchos de ellos los reconoceréis, como esta consola, que fue lo primero que hice en decoupage (y de lo último también, porque no es que se me de muy bien...) que hice aprovechando una balda lack que se había puesto fea.






El dormitorio (que ya os sonará porque lo enseñé aquí) de día y de noche.







El salón desde todas sus perspectivas (que con lo poco que da de sí, no son muchas...) y con su "visión nocturna", que me encanta. No se si se transmite bien en la foto, pero "in situ" resulta absolutamente acogedor.

Y antes de abandonar el salón, me voy a recrear en mi mesa de centro, uno de mis primeros tuneos, que me rechifla, así que... batería de fotos!





La zona de comedor (es repe) y la cocina, que es una chulada




Y ya solo me queda el baño...





Yatá! Se acabó! Chispún!...Espero no haberos abrumado con tanta foto y os haya gustado verlo tanto como a mi recordarlo.

Feliz finde!

1 comentario:

  1. Pero que maravilla. Ojala cuando termine yo con mi actual piso me quede tan chulo.Aunque lo dudo mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...