Las patas de la mesa (de una máquina de coser antigua) me han acompañado desde mi primera casa. Entonces tenía un tablero grande y era la mesa de comedor. La silla la compré en un mercadillo benéfico.
La caja de fruta de plástico viene genial como estante y para colgar cosas (con tanto agujerillo da mucho juego) y voy cambiando las chorraditas que me gustan según el estado de ánimo (pero siempre hay algún ángel y kokeshis).
El cartel PORTERIA era el original de la casa donde vive mi madre, cuando rehabilitaron el portal, se lo pedí a los albañiles junto con un enorme farol de bronce (que tengo guardado y no se si alguna vez tendré ocasión de ponerlo en algún sitio). Les dí tanto el coñazo, que ya me conocían!
No soy para nada del color naranja (ni calabaza, ni ninguna de sus variantes). Es el color que menos me gusta, pero... al churri le encanta y hay que respetar sus gustos, que bastantes cosas le he cambiado ya.
Me encanta tu escritorio!!! la mesa y la silla son una maravilla y la caja le da un toque muy especial.
ResponderEliminarBesos
Patri
Hermosa mesa! Bjs!
ResponderEliminarque rinconcillo! Me gustaría tener uno así, pequeñito para mi sola!
ResponderEliminarque rincon tan personal, mas original imposible! me encanta
ResponderEliminarAdoro las máquinas de coser convertidas en mesitas o escritorios.
ResponderEliminarBeso y buen fin de semana!
Me gusta muchísimo, tiene tanto carácter! La repisa reciclada está genial, y esa banda que tienes encima... preciosa... mucha suerte!
ResponderEliminarJoooo, ya está, ya he ganao! Con esto ya no necesito más.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas!
Sencillamente precioso y lleno de personalidad. Tengo esos pies de máquina exactamente iguales pendientes de escoger un color para pintarlos, llevo 6 meses pensandolo y aún no me he decidido. Besos.
ResponderEliminarUn rincón super especial, pero yo haria un zoom sobre esa foto de los Kiss. ¿Eres tú y el churri?
ResponderEliminarOlé y olé, que mono tu rinconcito, me encanta la mesa con las patas de la máquina de coser, siempre me hubiera gustado tener la de mi abuela pero no dispongo de ningún espacio de momento... la lámpara me chifla, es muy sesentera y me mola un montón el estante, me has dado una idea...
ResponderEliminarBesazos y suerte en el desafío.
Ahhh!! Veo esa foto en el concierto de Kiss, muy auténticos eh??? jejeje
ResponderEliminar¡Qué rincón tan original! Me encanta, es muy personal. ¡Muchísima suerte!
ResponderEliminarun abrazo
Fran
Muchas gracias a todos. No creo ni que esté en las seleccionadas, pero no importa, me hacía ilusión participar, además, vaya escritorios chulos que hemos podido ver!!! Y saber que casi "conoces" a quien hay destrás los hace aún más especiales.
ResponderEliminarNo se qué tal estarán tus patas, Mamen, yo estas las dejé tal cual (ya es raro en mí)
Y sí Aitana, el churri y yo haciendo el friki más absoluto en Barcelona en el concierto de Kiss (lo que nos reimos!) Si me vieras comprando las pinturas en un chino y con una foto del periódico copiando el maquillaje (que por cierto, me pinté la estrella en el ojo que no era!)
Y estas cajas de fruta de plástico tienen más aquél del que parece... ya tengo pensado otro sitio donde las voy a poner.
Besos a todos
Que chulo está tu rincón de trabajo!!! es súper personal,así que enhorabuena..
ResponderEliminarBesos
Amina
me gusta mucho, con personalidad, como todo lo que tocas. por cierto, tengo una lámpara de esas "eclipse" un poco más grande y con otro pie... que tengo que rescatar para ubicarla por alguna parte
ResponderEliminarMe encanta como te quedo. Me inspira mucho porque yo también tengo intención de hacerme un escritorio para el salón con una maquina de coser de herencia familiar.
ResponderEliminarSaludos. Natalia