martes, 22 de mayo de 2012

Más regalos caseros

Ahora que la Sra. Tiburcio ha publicado mi pareja de intercambio y ya no le fastidio la sorpresa, os cuento un poco mi experiencia al respecto.

No me caracterizo por ser lo que se dice una "buena blogger", no me da tiempo a dejar comentarios por todas partes y estar atenta a todo lo que se mueve por la red, que además me parece estresante y lo paso fatal y por eso escasamente participo en sorteos y similares y lo de apuntarme a un intercambio me parecía una locura. Pero me apunté!. 

Eso de que tu pareja de intercambio sea chico, la verdad es que no me lo esperaba, para qué nos vamos a engañar! Además tampoco conocía su blog y al echarle un vistazo no es que sacara muchas más pistas. El droguero loco. Lo primero que me imaginé (y así se lo conté) fue a una especie de tendero tipo Manolito de Mafalda, así como malhumorado, pero nada que ver, es un chico muy majo, que me contó que le gusta mucho la cocina. 

Y si le hago un gorro de cocinero??? 
¡¡¡Pero si nunca has hecho nada así y casi ni sabes manejar la máquina...!!! 
Bueno, pero por buscar un tutorial por la red, no se pierde nada....
[Hacía días que no os escribía uno de mis diálogos interiores...]

Y lo encontré aquí aunque en el mío he hecho una pequeña trampa... Con un trozo de tela que sobró de tapizar el sillón que os enseñaba aquí y lo que sobró de cortar las perneras de un pantalón de terciopelo de esos con un poco de elástico que guardaba desde hace mucho (era de como de pata de elefante -horroroso- y lo convertí en bermudas)



La verdad es que no me resultó complicado hacerlo (para no manejar la aguja) así que me envalentoné y me dije... pues como tengo unos visillos de algodón finito desgraciados por una mala manualidad (vamos una gran pifiada) puedo hacer una bolsa para la compra y como la tela es sosa... le pinto a Manolito de Mafalda!!!!!... Y sin patrón ni ná, empecé a hacer la bolsa... Y si lo se, no vengo. Qué horror! Pero como la hice con mucho cariño, se la mandé porque para llevarla en la maleta para meter la ropa sucia, como no ocupa mucho, igual le viene bien.


Pero como la metí en una bolsita


llegó hecho un guiñapo (con  la de horas que le metí...)


Pero yo quería enviar algo bonito porque el droguero loco no es tan loco y su trabajo -que no tiene nada que ver con la droguería- me parece digno de admiración... y sólo se me ocurrió embotar "un paseo por las nubes" y "un poco de cariño" (están hechos con un bote de nutella y otro de espárragos y los recortes de chapa que me sobraron aquí y dentro llevan nubes y gominolas con forma de corazón)



Pero tenía una cosita "hand made" bien chula que me hacía mucha ilusión enviarle aunque no la hubiera hecho yo (bueno, yo forré la cajita que es reciclada -como se puede apreciar, el pegamento todavía no había secado-). En la entrada de la Sra Tiburcio podéis ver lo bien que le queda puesta!!!!!



Hago un inciso para contaros que forma parte de la colección de pulseras de la creadora de "DIP" que hace cosas tan chulas como estas y a la que será un placer poder echar una mano en su promoción 


Y como en algún sitio tenía que mandarle yo todas estas cosas y lo de complicarme la vida se me da divinamente, echando un vistazo a mi alrededor buscando una caja, sólo encontré una de cava... y ya que estamos, pues la tuneamos. Está forrada con papel de regalo que luego protegí con aironfix (por dentro me quedó un poco mal, pero por fuera salió perfecta). Con un panel que tenía por ahí, le hice la tapa que pinté de pizarra pero le di aspecto viejuno, que me apetecía más. Como tirador una cuchara de madera (otra alusión a la cocina a la que tan aficionado es el droguero)



Lo único que compré fue el aironfix (que es de los chinos...) la bisagra de la caja y "locsh chuchesch" -como diría Rajoy- Todo lo demás, lo tenía por ahí y lo he aprovechado.

Ayyyyy, y qué jaboncitos tan buenos he recibido yo a cambio. Venían con la explicación de sus usos perfectamente detallada y la receta -y un video estupendo del paso a paso- la podéis encontrar aquí. El de Aloe vera lo utilizo a diario y deja la piel fenomenal (y eso que aquí el agua es bastante dura) 


























Cosas sencillas, pero con mucho cariño. 

12 comentarios:

  1. hola! que lindo como escribiste todo.. me rei mucho cuando te leia.. tan honesta!!!! jajaja, claro que dificil un intercambio con un chico! quedo genial todo lo que preparaste!!!!! me encanto, un beso

    ResponderEliminar
  2. ay tocotón! qué detallista eres! debe ser genial tenerte como pareja de intercambio :)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me encanta tu explicación de los hechos, tal cual. Que si un sobrante de un pantalón por aquí, un visillo por allá, un bote de espárragos acá... Eso es imaginación y maña, lo demás son tonterías (como diría Media Mark). Me alegro que la experiencia te gustase, y yo encantada de que particpiaras. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los regalos que le hiciste, porque las cosas echas con cariño se notan y en este caso se ve que fue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí! la verdad que los regalos una pasada, los he recibido con una gran alegría y totalmente agradecido. Jeje, y eso de ser el único chico entre tanta mujer... no sé como lo hago pero siempre me pasa (estudiando la carrera, en el trabajo, en mi casa... uf, tiene mérito ;-) ) Me alegro que puedas usar los jabones. Me guardo tu dirección y cuando vuelva a hacer alguno te mando. Besos (p.d. aunque firme como Droguería tal el que escribe es una persona y en este caso no hay ninguna intención propagandística, pero es como estoy registrado en blogger....) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el recibir el gorro de cocina me ha animado y me he atrevido a crear un blog de cocina... (estoy como una cabra, lo sé...) http://inventarecetas.blogspot.com Espero que os sirva para coger ideas y aprovechar restos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, estamos deseando ver ese blog de cocina!! Me ha encantado la frase: aunque firme como Droguería, soy una persona, jajajaja. Besos

      Eliminar
  7. Me encantan tus diálogos internos, haz un post dedicado a eso, aunque sea semanal porque me muero contigo jeje.
    Los regalos te han quedado genial y además has animado al droguero a hacer otro blog con ellos.
    bess

    ResponderEliminar
  8. Lo has resuelto de manera super creativa y original,yo no sé que hubiera hecho en tu lugar!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Pasate por nuestro blog...hay una sorpresa para ti !!

    ResponderEliminar
  10. eres una fuente inacabable de recursos. FELICIDADES! (Montfour)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...