martes, 7 de junio de 2011

Tan solo cambiando el color

La semana pasada en x4duros publicaron una entrada con el antes y después de este marco roñoso del que ya os hablé. 

Estoy encantada y tremendamente agradecida a todos los que desde allí os habéis tomado la molestia de visitarme y ver lo que hago. Y a los que os ha gustado y habéis decidido quedaros, ¡¡¡¡¡mil gracias más!!!!!

En los comentarios, una lectora se quejaba de que le habían borrado un mensaje anterior por decir -cito textualmente-  "que el marco solo ha cambiado de color y continua siendo horrible".

Que el marco le parezca horrible me parece estupendo porque tiene que haber gustos para todo. Sin embargo me ha llamado la atención cuando dice "sólo ha cambiado de color" 

Precisamente ese es el secreto.Tan solo cambiando el color, le devolvemos la vida a viejas cosas y objetos cotidianos que en muchas ocasiones pasan a brillar con luz propia.

Con un toque de... AMARILLO 
















http://www.freckledlaundry.com/2010/07/peeking-in-nancy-fishelsons-windows.html


Y aunque la mona se vista de seda... para gustos los colores, así que otro día... 
el verde!


4 comentarios:

  1. me ha encantado ese dormitorio en gris y amarillo, lo haría mío!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el amarillo pero el color que realmente me gusta para dar un toque en una decoración monocromática... el rojo, el fresa.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, la vida es luz y color como decía el fotografo!
    tengo que mandarte una foto de una silla de bar mu fea que con pintarla y cambiarle el asiento de carton color caca, ahora es la protagonista del recibidor,,
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...