jueves, 17 de mayo de 2012

Quedamos en el baño


El mes pasado cuando quedamos en el comedor os decía lo muchísimo que me costó decidirme. Este mes, sin embargo, lo he tenido chupao*... Hace tiempo que tenía esta baño guardado en mi carpeta de inspiración. Es "producto patrio", otra cosa que ya sabéis que me encanta y hay que potenciar (tanto nórdico, tanto nórdico.... que por cierto fallan bastante en cuestión de baños). 
Se trata de el baño que la interiorista Clàudia Juncosa diseñó para su propia casa.






Me encanta la idea de la ducha antes de la bañera, propio de un hotelazo de cinco estrellas, que el pavimento de la ducha y el mueble sean de madera de iroco, el papel de rayas de los sanitarios con la hornacina negra, pero lo que más, lo que más me gusta es que ¡¡¡¡¡no hay baldosas -ni revestimiento, ni pavimento- por ninguna parte!!!!! En su lugar han colocado microcemento y queda fenomenal.
La propia interiorista nos lo explica en su blog Miss Sitius donde además de este proyecto podéis encontrar otros muchos de una increíble calidad (Visita obligada!)

[* Incluso tenía opción B, que es el baño que apañé el año pasado, pero como ya os lo enseñé aquí, era mucho repetirme, por mucho que me guste (modestia aparte) cómo quedó]

Este mes nos "abandona" Kat de El jardín de los muffins por cuestiones profesionales. Espero que todo te salga a pedir de boca y coseches muuuuuuchos éxitos en lo que emprendas.

En su lugar, no acogemos a una... sino a ¡¡¡¡Três!!!!. Bienvenidas chicas!

Como blog invitado... mis queridísimos DELEITE (Con qué nos sorprenderán????)





16 comentarios:

  1. precioso! mi blog tb tiene producto patrio... tanto, que el baño lo he hecho yo!
    un beso!


    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la bañera y la ducha así unidas no lo había visto nunca y debo admitir que es un acierto.
    Muy bonito y moderno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, me parece sensacional esa idea de unir la ducha y la bañera. Lo copio.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. muy moderno y funcional
    y sigo visitando baños...
    si me lo permitís al final votare el que más me gusta
    feliz jueves desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la bienvenida!!!!!

    Pues si, tienes toda la razón!!! Diseño patrio!

    Nos ha encantado, es precioso! El microcemento es un material ideal xa el baño y combinado con madera y blanco queda fenomenal!!!

    Três besazos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el microcemento, tengo una pequeña obsesión con él, lo pondría por todas partes y creo que todo mejoraría con un poco de microcemento jeje.
    Volviendo a tu baño, me gusta que la bañera este tan integrada (porque también es de microcemento, que como ya he dicho me encanta) y el contraste con la madera y el papel. Lo de la ducha bañera me parece un punto muy a favor también.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que nos traigas algo que nos queda mas cercano, adoro el trabajo que realiza Clàudia así que no podría estar mas encantada con observar y analizar el baño que nos muestras.

    ResponderEliminar
  8. Precioso baño, el toque de madera y cemento aporta una calidez espectacular!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Demiasiado formal, mu "de hotel" como tú dices. Pero no se le puede negar el buen gusto

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta sobria, sencilla y elegante....el papel de rayas me ha encantado.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las primeras fotos pero cuando llegué a la del papel rayado me enamoré, super elegante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los materiales elegidos... lo de la ducha pegada a la bañera de esa manera ya no me convence tanto! besetes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo bañera y ducha en la misma estancia!!!! Y e suna gozada la verdad. Me queda la "pena" de no haber puetso una ducha de obra con una pared de microcemento...

    :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo de Clàudia, y en esta baño se refleja mucho su buen gusto. Los materiales que ha utilizado son resistentes y a la vez , estéticamente elegantes.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien diseñado, me encanta la idea de la bañera y la ducha separadas pero compartiendo espacio. Ainsssss quién pudiera.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Perfecto el espacio de aguas separado por la mampara, con la bañera y ducha semielevadas.
    Un beso
    Elisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...