martes, 23 de abril de 2013

La habitación de la peque

Como no podía ser de otra manera, la habitación de pequechurri está decorada con cosas recicladas y prestadas por mis amigas (M y P, me han puesto en casa!!! Gracias chicas!). 

Churri pintó -a regañadientes- la habitación de blanco para que fuera más luminosa. A él le parecía sosa. 

- "Una habitación infantil tiene que tener color", me decía. 
- "Claro, y colores va a tener; blanco, gris y rosa", le contesté toda pita (cualquiera me llevaba la contraria...).
- "Pues queda bien...", reconoció después de ver que, efectivamente, la habitación tenía mucha más luz.

La decoración no tiene mucho misterio. La cuna blanca, que era de mi Cris, a la que le he puesto el famoso dosel de Ikea, y que le protegerá de bichos en verano.


Un silloncito donde le suelo dar la toma de las tantas de la noche y la zona de cambiador



Y un armario para su ropita (por cierto, la toalla que se ve colgada a la derecha, es la mía de cuando era bebé. Mi madre la guardaba y aunque está viejita, me hace mucha ilusión usarla ahora)



Todos tienen sus antes y después... Muy pronto en sus pantallas...

5 comentarios:

  1. Ante todo felicitarte por tu bebé, es preciosa y taaann tierna. La decoración de su habitación me parece encantadora, con esos detalles retro que tanto me gustan.
    Por cierto, soy Liliana
    besos y que disfrutes mucho de tu niña , que crecen rápidas como rayos jajaja

    ResponderEliminar
  2. El armario y el dosel me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!! Lo que más me ha gustado es ese armario tan coqueto... y el detalle entrañable de la toalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mola cuando llegan nuestras mamis y nos traen cosas de cuando eramos peques.
    La habitación te ha quedado muy bonita. Me encanta el Gris en habitaciones infantiles. Crece con ellos y combina con todo.
    Biquiños
    Aitana

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el blog! y ese armario me ha encantado, pero lo mejor tu bebita :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...