viernes, 3 de junio de 2011

Antes y después de una mesa de madera de pino

Pertenece a la colección que os comentaba en esta entrada. No tengo foto del antes original, pero en ebay he encontrado ésta que, aunque no es igual y no se ve entera, nos sirve para hacernos una idea.

ANTES
DESPUÉS

Hasta que hice esta mesa, todo lo pintaba con esmalte pero esta vez quise probar con pintura acrílica y como andaba a su vez haciendo pruebas con pan de plata y pan de oro (es lo que tiene ser autodidacta) tenía el rojo y el azul oscuro, así que compré algún color más y me puse a ello. Pero me quedé un poco corta de colores, así que miré qué es lo que tenía a mano y completé con sobras de esmalte plata y negro (hay que utilizar los restos de todo!)

La intención inicial era dejar el sobre de color madera, pero después de haberlo lijado a conciencia seguía pareciendo algo deteriorado y además el resultado no me terminaba de encajar, así que también lo pinté.

Y rodeada de unas sillas tipo Thonet de plástico negro de Ikea, queda un comedor pequeñito (como el resto del apartamento) pero la mar de chulo y acogedor.


5 comentarios:

  1. Pues te voy a ser sincera. Cuando he visto la foto de la mesa sola no me ha hecho mucha ilusión, pero al bajar y ver el conjunto :O queda genial!!! Con las sillas, el suelo negro (con lo difícil que es) la cortina… Es Perfecta!!!
    Felicidades Tocotón!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Pepa, jejeje. En esa decoración queda muy bien pero en sí no me agradaba tanto.

    Ains, que me encanta tu blog. Ojalá tuviese yo algo que decorar, que sigo viviendo con mis padres :(

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  3. Quedó genial!!! Me encanta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Y bienvenidas Amp y cinco lobitos.

    Pronto pongo el resto del apartamento, a ver si os gusta como quedó y me decís (y si no os gusta, también, que hay que estar "pa lo bueno y pa lo malo").

    Gracias por vuestra visita y por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ya veo que esto no para, cuanto me alegro.

    Yo ahora mismo ando un poco paradita, desde hace dos semanas que subí mis sillas y la descalzadora al foro, no he podido hacer nada de nada, porque he tenido visita, pero bueno, ya sabes que siempre ando inventando algo, jejeje.

    Estoy echandole un ojillo a tu blog y la verdad es que está de lujo. La otra vez que entré no pude mirar nada, por falta de tiempo, pero esta vez me voy a suscribir para no perderme nada de nada!!

    Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...