lunes, 6 de junio de 2011

Reciclando con pan de plata

Nunca había trabajado con pan de plata, pero como tenía en la cabeza que quería hacer esta mesilla, lo mejor era hacer ensayos previos para familiarizarme con los nuevos materiales.

Las "víctimas" elegidas para platear fueron una pitillera de las que regalan de promoción, que cuando fumaba tenía un montón, un envase de plástico de cortezas de cerdo y una caja de esas de lote de perfumes que hacen para navidad (y que todavía tengo sin terminar!!!!!!). Como veis todo "inservibles".... de momento...

La pitillera no contiene cigarrillos sino las mil y una tarjetas que hay hoy en día para todo y que si llevas en la cartera, te la acaban deformando y si las dejas en casa seguro que las necesitas ese día.


Como tenía un collar roto por ahí, pues también lo aproveché porque era del mismo diámetro que el relieve de la caja y le da un toque... jo-joya...




El cubo de las cortezas, ahora contiene las pinzas de tender la ropa, que tenía que tenerlas a mano y a la vista y nunca sabía dónde meterlas. También aproveché unos collares que no me ponía.




3 comentarios:

  1. Precioso ha quedado, nada que ver con los envases originales

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha gustado mucho! Pero yo quiero un paso a paso!

    ResponderEliminar
  3. De esto tienes que hacer un paso a paso Por favor, por dior y por cristian lacroix!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...