miércoles, 11 de mayo de 2011

Renovando un baño

El otro día os enseñaba el aplique vintage que he puesto en un baño al que le he hecho un lavado de cara y me faltaba enseñaros el resto del baño. Pues venga, allá va! (Esta se la dedico a MAria... que me está gustando esto de dedicar...)





Los azulejos están pintados (previa imprimación multiusos) con esmalte blanco satinado. El suelo se ha modernizado con losetas vinílicas autoadhesivas y se ha rematado con molduras de aluminio a modo de rodapiés. Unos cuantos detallitos más y... voilà... baño renovado con toque vintage!

7 comentarios:

  1. yupiiiiiii!!!! es la primera vez que me dedican un post, que ilusión!
    El baño ha quedado muy chulo, te costo mucho pintar los azulejos??

    ResponderEliminar
  2. Lo de pintar los azulejos fue laborioso, pero no difícil. Una buena limpieza para quitar toda la suciedad acumulada, una capa (o dos, ahora mismo no recuerdo bien) de imprimación todo terreno y esmalte satinado para rematar.

    ResponderEliminar
  3. No se cómo sería antes este baño, pero ha quedado monísimo. Lo de las losetas adhesivas vinílicas me interesa ¿las recomiendas?, ¿es difícil el proceso?, ¿cómo has resuelto los recortes alrededor de las piezas?
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! A mi también me encanta, aunque quede mal que lo diga...Pues antes ese baño era una asquerosidad, puedes ver la casa entera en esta otra entrada http://espirituchamarilero.blogspot.com/2011/06/mas-piso-de-estudiantes-foto-foto.html

    Puse losetas vinílicas en los dos baños y la cocina y de todas éstas fueron las que más me gustaron con diferencia. Son de Leroy Merlin y resultan sencillísimas de poner porque son autoadhesivas y se cortan fácilmente con un cutter. Las puse antes de que me instalaran el inodoro y el lavabo, así que todos los cortes que tuve que hacer fueron rectos, pero ya te digo que se corta fenomenal. Vamos, que te las recomiendo.
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, increíble la transformación de ese piso...no sólo el baño, todo era un horror. Te felicito.
    Hace un tiempo estuve echándole un ojo al suelo adhesivo en Leroy Merlin precisamente. Me gustó uno de imitación madera, pero eran unas tiras demasiado largas para un espacio pequeño. A lo mejor considero el de tamaño loseta.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Genial el trabajo que hiciste y ¡me encantan las cortinas!
    ¿De dónde son? porque a mi baño le vendrían de lujo unas parecidas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Las cortinas son de PRIMARK y son muy baratitas, 5 € cada una, además ahora tienen en oferta a 2,50 unas muy parecidas a éstas pero en lugar de gris, rojo. Si vas a coger más de una y las rayas son horizontales, estíralas en la tienda y mira que más o menos casen las rayas, que te quedará mejor (y es algo en lo que yo no caí).
      Muchas gracias por tu visita y ven cuando quieras!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...