sábado, 7 de mayo de 2011

A bolos

Tengo una colección de muebles de pino que en su día amueblaron un apartamento. Poco a poco les estoy haciendo un lavado de cara y recolocándolos en distintos sitios (no veáis lo que me están cundiendo los mueblecitos).

Hoy  en primicia (que parezco tonta que pongo mis fotos en todas partes antes que en mi propio blog...) os presento un "mueble vajillero negro con ribetes blancos y trasera forrada con papel de topos negros" (Toooma título!. Viva la originalidad!). 

Esto de los topos me da a mi que le va a gustar a Almaber, así que.... va por tí guapa!







La culpa la tiene  Leticia que desde que descubrí en su blog esta imagen que se me quedó clavada en la retina, no he podido parar hasta hacer mi propia versión. 

Vía: Vintage and Chic

¿Os gusta cómo me ha quedado?

2 comentarios:

  1. Qué cosa más bonitaaaa!! me enloquece, qué chulada!! Cómo dirían los ingleses, "My God!!" Muchas gracias por acordarte de mí

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia! Pero qué cosa más chula! Y no tienes fotos del antes? Sería un antes y después genialísimo! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...