sábado, 19 de febrero de 2011

Estanterías con cajas de madera

Este tema lo podeís encontrar en casi todos los blogs en los que hablen de reciclados, tuneos, hazlo tú mismo...., dan tanto juego las cajas!!! De fruta, bebidas, vino, puros.... Y ya si son antiguas, pa qué queremos más!

He querido juntar algunas cosillas que tenía guardadas para ver si a T. le sirven de inspiración para su cada vez más cercana nueva casa ("robé" las fotos de distintos sitios, y lo hice fatal, porque ahora no se de dónde son y no puedo poner el enlace....Mil disculpas y gracias a sus dueños). Ahí van, en batería!




Estas tres últimas, escandinavas por los cuatro costados, me gustan especialmente. Sobre todo esta última, que mezcla muebles retro con Ikea y "cosecha propia"


Qué monas estas forradas!!!

Hasta Ikea sacó unas cajas para hacer una estantería por módulos, que no están mal, pero para ser de donde son, me parecen algo caras, estas en concreto, 62,90 € cada una... a menudo precio sale la estantería!


Si no tenemos la suerte de encontrar unas cajas chulas, en los centros de bricolage tienen unas cajitas de madera muy majas, fácilmente tuneables y a un precio razonable (unos 5 €)





Y no quiero terminar sin dar las gracias a mis tres (espero que "primeras") seguidoras, Brugilda, Mª Jesús y Elena (de Ministry of Deco). Qué alegría me habéis dado!!!!! Gracias, gracias, gracias


21 comentarios:

  1. Si tienes la suerte de encontrar cajas que sean sólidas, te hacen muy bien el apaño, pero las que he visto por ahí, creo que son muy endebles para aguantar en vertical el peso de los libros
    Aunque resultonas, lo son un rato.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog! yo también reciclo cosas, cada vez mas... además de que me entretiene es que las cosas pueden tener mas de una vida no??
    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo unas cajas de cebollas de una tienda de delicatessen cercana a mi trabajo. Me dí cuenta de que las dejaban en el container los lunes. Esperé un mes para obtener las cuatro que necesitaba. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, pero también depende de para lo que la necesites. A ver si te sorprendo esta semana con unas foticos de una tienda ;-)

    ResponderEliminar
  5. María y Alicia, qué agradable sorpresa encontraros y recibir vuestros comentarios. Muchísimas gracias. Espero seguir contando con vosotras. Ayyy Alicia, como te lea una que yo me se igual te pasas recogiendo cajas de cebolla un año!!!

    ResponderEliminar
  6. Tocotón eres una artistaza! Menudo descubrimiento!
    Me parece increible esta recopilación. Es genial.Pena que falten las fuentes.
    Justo ayer vi la primera no sé dónde y la segunda. http://lambertnyc.blogspot.com/2011/04/upcycled.html
    ¿Conoces Pinterest? A mi me pasaba lo mismo con las imágenes que me gustaban pero ahora me las guardo ahí.
    Ah! Te sigo!

    Decora Recicla Imagina…

    ResponderEliminar
  7. Bueno Pepa!!! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que me sigas porque... tú si que eres una artistaza!!!
    No conozco Pinterest, pero me pongo a ello que siempre es bueno aprender cosas nuevas,aunque ahora me he puesto las pilas y no publico nada (o casi) que no incluya la fuente.
    Muchas gracias de nuevo. Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. yo he comprado una, para probar, en Leroy Merlin, me ha quedado de cine,le he envejecido para el cuarto de mi hijo, estoy feliz, quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pasate por mi blog, compré esas cajas y se las estoy tuneando a mi hijo para sus juguetes

    ResponderEliminar
  10. si quereis 1000 yo las tengo,610359769

    ResponderEliminar
  11. me encanta la idea y la quiero hacer, may cuanto te costaron las cajas en leroy merlin?¿?¿

    ResponderEliminar
  12. Tengo cajas de madera antiguas para fruta en perfecto estado de consevacion, interesados contactar por email. lentiscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. En este apartado tengo algunas cosillas ademas de mas de 20 cajas dispuestas para hacer trabajos con ellas...

    ResponderEliminar
  14. Acabo de traerme 20 cajas de cuenca, para hacerme una libreria en el desvan y colocar todoas mis libros,etc, la verdad es que son muy bonitas y valen para casi todo, ademas de ruta por la mancha me traje vino, queso ,etc, asi que un viaje completito.

    MARTA GARCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien fui a un pueblo de cuenca a por ellas, la verdad es que merecio la pena tanto por las cajas como por la gente , porque en Madrid hay poco malo y caro, muy importante es que os fijeis en la madera que sea siempre de pino y que vayan sujetas con clavos y no con grapas.

      STYLE VINTAGE MALASAÑA MADRID!!!!

      Eliminar
    2. En que pueblo de Cuenca las conseguiste?

      Eliminar
  15. Alguien en Barcelona sabe donde se puede comprar estas antiguas cajas?

    ResponderEliminar
  16. como unes las cajas entre si??? gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos vendo cajas de fruta antiguas, todas iguales , tengo cientos.... Soy de Logroño y el precio es 3 euros más envío, si lo hay. Richipison@hotmail.com 679982820
    Ricardo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo lo que haces y me gusta la marcha y el salero que tienes esplicandote
    espero que sigas con el blog esta muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...