jueves, 15 de marzo de 2012

Quedamos en la cocina



Con lo que me gustan las cocinas, especialmente las que no parecen cocinas, tienen elementos que una jamás pensó que se pudieran integrar en una cocina y que además del mobiliario tradicional contienen, por ejemplo,  alacenas antiguas, es complicadísimo poder elegir sólo una para mostrar, y como me apetecía mucho poder publicar en una "quedada" algo que haya visto y tocado, me he decidido por publicar todo lo contrario; una cocina moderna que pertenece a una queridísima amiga [y que tantas veces me ha hecho la función de hermana mayor]

Es una "señora cocina"; grande, con un gran ventanal y techos altos. De esas que entras y dices... "qué chula, es de revista". Hace tiempo que quería publicarla, así que cuando me dijeron dónde quedábamos hoy, me puse en contacto con Marta, hija de mi amiga, una jovencita adorable (qué de "agüela" queda esto...) y gran aficionada a la fotografía para que plasmara en imágenes y según su visión personal, la cocina de su casa{Muchas gracias a las dos!}































Fotos: Marta Escudero para Espíritu Chamarilero [joé, qué bien queda!]

Me gusta especialmente el contraste de la madera de los frentes con el negro de la encimera, en la que la placa vitrocerámica casi pasa desapercibida, y la enorme capacidad de almacenaje que hace que la cocina siempre quede recogida

Este mes nuestro blog invitado es A desperate lifestyle de Rocío Olmo, autora del logo de Quedamos en... que encabeza la entrada.

Por quinto mes consecutivo, quedamos con...




15 comentarios:

  1. Me encanta, es funcional, cómoda, amplia, real...LO TIENE TODO.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el contraste entre los materiales y lo amplia que es, sorprende que sea una "cocina real".
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy funcional y real "como la vida misma"...
    La combinación de negro y madera siempre funciona!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente real, y muy funcional. La opción de elegir una cocina que hayas "pisado y tocado" me parece magnífica porque sabes que en ella hay vida.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la cocina de tu amiga, me imagino que habreís pasado buenos momentos en ella charlando en esa mesita redonda.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  6. La cocina de una amiga!! que maja! me gusta que se elijan espacios "reales" de la gente que nos hace las propuestas!! Cocinas vividas! Muy funcional y ordenada! Feliz quedada

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dale la enhorabuena a tu amiga porque tiene una cocina estupenda, es mas que bonita la bancada negra le da una elegancia increible y a la vez ha conseguido calidez con la decoracion que le ha puesto.

    ResponderEliminar
  8. na casa real, qué genial. gracias por compartirlo
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho mucho las rayas marcadas que tienen los frontales de los armarios. Es realmente grande, unas tonalidades junto a la luz de sus ventanas que la hacen un lugar del todo confortable.

    ResponderEliminar
  10. estará contenta marta de hacer reportajes para espiritu chamarilero y, por supuesto, de tener esa cocina tan familiar!
    mart a.

    ResponderEliminar
  11. Tan organizada y limpia que se merece estar en la tapa de alguna revista! Hermosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy contenta de haber optado por algo real, más normal (teniendo en cuenta que hoy en día ni por dimensiones, ni por presupuesto es tan, tan normal) y también me ha hecho mucha ilusión publicar las fotos de Marta, que sólo tiene 15 años, pero promete.

    ResponderEliminar
  13. Tiene suerte, tu amiga, es una cocina espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu elección de una cocina real tan bonita, luminosa y que se ve muy práctica. Buena propuesta.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  15. De mayor voy a tener una cocina asi. Adoro vivir en la cocina y no concibo como los constructores le dan cada vez menos importancia al "corazón" de un hogar.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...