martes, 30 de agosto de 2011

Camarera, camarera...

... tú eres la camarera de mi amor... si señor!


Bueno, ya se que la pobre está viejuna y sucia, y encima el decorado decadente no le ayuda mucho pero hay que mirar más allá y ver las posibilidades que ofrece, que yo le veo muchas, eh?. Nada más comprarla (la verdad es que fue casi un regalo, porque nos la vendieron a última hora del rastro por "dos pesetas", sólo por no tenerla que cargar de vuelta) ví esta otra en un número de la e-mag  "RUE", que se parece muchísimo a la mía, verdad?




Ya me la puedo imaginar...con bebidas




Con el juego de café (como la tiene mi madre...)


Como mesilla de noche


En el estudio como auxiliar


Y mi sitio favorito... en el baño! 



¡¡¡¡¡Esta última foto es taaaaaan bonita!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta. ¿Dónde dices que vas de mercadillo? xD

    A mí también me gusta mucho la idea de usarla en el baño.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Y como señalas tiene muchísimas posibilidades. Yo la pondría en el baño o como mesilla al lado de la cama (por cierto, en el post de hoy de Etxekodeco hablo de mesitas de noche originales, esta sería una de ellas).

    Lo dicho, me gusta mucho tu camamera.

    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! qué bien que os guste!!!!
    Ahora solo me falta un baño enorme (con bañera con patas incluida -otra de las cosas que me ronronean por la cabeza-) para poder ponerla!
    He visto tu entrada Fran, de hecho te he "tomado prestada" una foto para un post ;-)
    Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...