viernes, 4 de febrero de 2011

Mesilla negra y plata

Como le voy cogiendo gusto a la cosa, ¡¡¡hoy ración doble!!!


Esta mesilla, "typical spanish", calculo que de los años 50 (mi madre se casó en el 57 y las tenía igualitas) que tenían un tono rojizo (caoba), la compré en un rastrillo benéfico. Totalmente vintage!. No se me ocurrió hacer fotos del antes, lo siento!


El caso es que la pinté con esmalte acrílico negro satinado (os recomiendo comprar pintura buena, que esta era mala, malísima y hubo que darle tropecientas capas) y para el frontal de los cajones usé pan de plata. El marmol quería dejarlo, que ahora la gente parece que le tiene manía, pero los tiradores los cambié por unos de cocina de Ikea, y me gusta mucho el toque diferente que le dan.




Los cajones están forrados con un papel "très chic"







Y aquí la tenemos bien colocadita en su nueva morada







Si os apetece empezar en el mundo de la recuperación de muebles, atreveos con una mesilla. Son muy versátiles y es entretenido hacerlas, además seguro que tenéis alguna de la abuela a mano...


Podéis inspiraros en el blog VINTAGE AND CHIC que hacen cosas tan monas como éstas y es chulísimo. Y tienen tienda on line!


 

Y en foros como el de http://www.facilisimo.com/ , os ayudarán con el paso a paso.

Otro día más mesillas, vale?

1 comentario:

  1. Felicidades por esta obra de arte!
    Estoy restaurando una cómoda muy antigua y me gustaria pintarla del mismo efecto plata que has usado. ¿Te importaria explicar que pintura compraste?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...