Con ese tamaño tan reducido, lo mejor es poner una puerta corredera. "Quiero una puerta corredera sencilla - lisa y lasa- que vaya por fuera". No parece muy complicado, verdad? Pues lo que me costó hacerlo entender! Que si tiene que ir encastrada, que si te va a salir cara, que si tal, que si Pascual.... Al final me hicieron lo que quería, aunque me la tuve que pintar yo (pero eso es lo de menos)
Vamos a entrar.... de uno en uno, que no caben más!
Había dos cosas que quería, mejor dicho, una que no quería; alicatados, pedí que me sacaran el ladrillo, que quería dejarlo visto, pero al quitar las baldosas anteriores se lo debieron cargar todo, así que se quedó con un enlucido (bastante mal hecho...) y a correr. La otra cosa que quería era una encimera de obra, la quería de cemento pulido y más estrecha (porque esta es desproporcionadamente ancha para el reducido espacio que hay), pero al final esto fue lo que me hicieron, le puse la moldura de aluminio que tenía por ahí, porque al segundo día ya se estaba descascarillando!!!
Pese a todo, me gusta el resultado porque es diferente
Lo que pasa es estoy saturada del fucsia de la pared y lo voy a cambiar en breves. Es lo bueno que tiene no tener baldosas, que puedes darle un cambio en cualquier momento! Os iba a contar lo que quiero hacer ahora, pero mejor, lo dejo en suspense... (entre otras cosas porque no vaya a ser que me salga una chapuza....)
En la pared de enfrente tengo a mi querida Mafalda. No se si queda cursi o no, porque a mi lo de los vinilos tampoco es que me apasione, pero éste me encanta.
El suelo es de chapa, como el de los ascensores (de donde cogí la inspiración) y también me lo instalaron a regañadientes. Para un aseo me gusta, pero para ponerlo en un baño no lo aconsejo, porque no resulta agradable estar desclazo sobre él.
La instalación de la luz está vista (otro de mis empeños...) y tengo luces en el suelo... (el electricista todavía se debe estar preguntando por qué...)