El cuadro del corazón que tengo guardado desde hace ni se sabe y que ya es hora de copiar!!!
¿? |
En el número 2...
Llevo el "run-run" metido desde hace unos meses y Lalole me ha recordado en su blog que todavía no he conseguido el reloj de cuco que quiero tunear... y mira que estoy poniendo empeño... La última vez que estuve en el rastro encontré uno, pero era demasiado caro -para lo que estaba dispuesta a pagar, claro- (se ve que los coleccionistas los pagan bien)...Este va a ser el reto "rastril" del otoño!
lalole blog |
Y en el número 1....
El marco blanco, con marco negro dentro, que me pongo a hacer "yamente", a ver si acierto con la foto, porque no se cual poner!!!
the glamourai |
Aquí vemos otra versión muy elaborada -está hecho con cartulina y papel- (esta es para nota, que costó dos años de trabajo terminarlo... y no es plan) pero la misma idea.
Si es que soy una copiota!!!!!
Vintage and chic |
Si es que soy una copiota!!!!!
Te soy sincera? Odio los relojes de cuco. Incluso el nº2, a ver si con tu proyecto cambio de opinión, jeje.
ResponderEliminarY el nº 1 lo comparto. Queda genial! Con pared blanca igual que el marco. A ver si te copio yo también!
A mi me gustan las 3 opciones mucho,pero el reloj de Cuco el no va más! PERFECTO.
ResponderEliminarYo también quiero uno...
Qué bueno! Eso es lo que más me gusta, la disparidad de opiniones. Y es que... hay gustos "pa tó"
ResponderEliminarGracias por comentar, chicas. A ver si puedo hacer algo pronto y os lo enseño.
No necesitas un reloj de cuco, creo. Lo puedes hacer copiando la silueta de uno en una tablilla de madera, lo recortas, le haces un agujero en medio y le instalas el aparataje de un reloj (un despertador de los chinos, mismamente). Y ya está, a pintar y colgarlo. Obviamente se verá que no es un reloj de cuco, pero queda bien de todas formas.
ResponderEliminar