Las cosas parecen no mejorar. Languidecen. Decisiones que no te gustan, pero hay que tomar. Daños colaterales inevitables.Y como ruido de fondo, la crisis. Los enanos del circo ya tienen altura suficiente para jugar en la NBA. Y una, que además de espíritu chamarilero, tiene alma de Mafalda, no puede evitar decir, de vez en cuando cada vez más, eso de... que paren el mundo, que me bajo.
y con la mantita que hace años lleva el churri en el maletero para estas ocasiones y que está viejuna -pero al pie del cañón- debajo del brazo
Para pasar un rato relajado
Hasta que sufrimos la invasión de los mosquitos y se acabó el relax
Pues a seguir paseando, porque aunque algunos días el cielo esté plomizo y el ambiente pesado
Hay que seguir el camino de la vida
y estar atento a las señales
Porque es ahí donde está la clave; me siento bien, me siento joven por dentro (el cansancio va por fuera) y espero ser una mayor-joven para siempre porque tengo amor. Tengo a mi amor.
Y así las cosas parecen mejorar.
[Ps. Ánimo Aitana]
No sé porqué te imaginaba con el pelo cortito. El churri estaba mirando de reojillo :)
ResponderEliminarPiedras en el camino que hay que ir esquivando como se pueda. En algún blog ví una vez un cartel colgado en una pared que decía This too shall pass... Pues eso, que pasará y vendrán cosas mejores.
Actitud positiva y recuerda que todo pasa, ya llegarán épocas mejores!
ResponderEliminarbeso grande!
ánimo! Un beso
ResponderEliminarAlicia
Baches a la vista? bueno, con amor y una mantita a mano para desparramarse en el cesped, los problemas pasan a un segundo plano, no??
ResponderEliminarMuy bonito post. Un beso
A veces no me aguanto ni yo... me dejaría en casa pero no tengo más remedio que llevarme.
ResponderEliminarDebe de ser la primavera que la sangre altera, pero con un churri al lao todo es relativo.
Y si no, te puedes venir a la feria aquí en Sevilla que un par de rebujitos quitan to las penas. Además con tu sentido del humor pasa todo muy pronto.
Últimamente desconecto con mi blog, soy profe y no veas que stress te dan esos adolescentes hormonados. La verdad es que no me comenta nadie pero no desespero. Además tú fuiste la que me diste un buen empujón y por eso te estoy muy agradecida.
Besos
http://emeritadesastre.blogspot.com
que bonito y cierto lo que decís!
ResponderEliminarun saludo desde el otro lado del charco
No hay mal que cien años dure... te lo dice alguien que sabe mucho de eso, actitud positiva sobre todo y todo vendrá rodado.
ResponderEliminarA pesar de la melancolía que tiene este post, me ha chiflado por lo bien editado que está y esas maravillosas fotografías.
Besos y ánimo, linda.
Mil gracias! Me has calentado el corazón y a mis labios ha venido una media sonrisa socarrona.
ResponderEliminarNo había leído este post, es precioso, y, si ,al mal tiempo buena cara y lo que de malo te esté pasando que se vaya pronto. Muchas veces me he sentido como tu has descrito pero siempre procuro mirar hacia adelante y pensar que nunca llueve que no escampe y esas cosas.Es verdad que corren tiempos jodidos y que hay que ser creativo para sobrevivir y sobretodo no parar para que la cabeza no trabaje demasiado. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminar