jueves, 5 de mayo de 2011

¿A la basura?

¡¡¡¡Directamente a la basura!!!!. Fue lo primero que pensé cuando saqué de su enorme bolsa (que por cierto era de basura...) este "marco antiguo" que me regalaron por si quería hacer "algo" con él.



Ese "algo" sólo podía ser llevarlo a un punto limpio o guardarlo para la hoguera de San Juan, amén de querérselo meter "por donde el sol no alumbra" (siento quedar poco fina...) al que me lo "regaló". Justo en ese momento en el que te entra un coraje que ni Escarlata O´Hara esgrimiendo su famosa zanahoria, te dices a ti misma... 

"A Dios pongo por testigo, que esta birria la tuneo"

Es una suerte que ahora se lleve el  Shabby chic porque era la única manera de hacer algo digno con el marquito de marras. Como no había mucho que perder, entré a saco con él; unos buenos restregones con estropajo empapado de amoníaco para quitarle la porquería "antigua"... y a pintar. Y como suele pasar, estas cosas que se hacen a la "mecagüendiez" resulta que van y quedan bien.



Ha quedado resultón, no?

Y por el precio que nos cuesta un café, tenemos esta tela tan mona de IKEA (un poco vita, ya se... pero por eso no deja de ser mona), con la que conseguimos este cuadro de revista.
Cada vez que lo veo, me gusta más.



1 comentario:

  1. me animas, porque tengo en casa dos o tres cosas de esas que están pidiendo basura ya! y quizás no sea tan pronto....
    bsos

    ResponderEliminar