En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por esta larga y no anunciada ausencia. La verdad es que me fuí a "la francesa" y eso no está nada bien, aunque el motivo sí lo sea.
Me embarqué en esto del blog sin tener ni la más remota idea y me sentía como el "Paco Martínez Soria" de la red, con la boina enroscada hasta las cejas y todo! Y justo en aquél momento surgió la posibilidad de hacer un curso de blogger. Y allá que eché la instancia. Y van y me cogen. Bieeeen!
Y aunque podía haber aprovechado mucho más, he aprendido un montón, gracias a Javier, mi profe (que además de majo, ¡es de guapetón..! ) y espero poder ir mejorando poco a poco el blog que un día abandoné y que no esperaba, ni por asomo, haber tenido tantas visitas como he tenido en esta temporada. Ha sido una sorpresa increíble porque esperaba encontrarlo más solo que la una y resulta que nadie sabe cómo la gente me ha encontrado.
Así que a tod@s los que me habéis visitado y los que espero que me visitéis. ¡Muchas gracias!. Espero que nos sigamos encontrando.
no recuerdo como te encontre, pero me encanta tu blog y te sigo fielmente ;)
ResponderEliminarbesos grandes!
Hola, Tocotón, soy almaber, qué alegría tu vuelta, me he metido en google para poder encontrar tu blog. Me encanta, espero leerte pronto por el foro, aunque creo que aquí tienes mucho trabajo por hacer, salada!! Supongo que te llegó mi mensaje, no?? Que sí, que cojas las fotos que quieras, es un halago. Un beso
ResponderEliminarMuchísimas gracias MAria... Un lujo y una suerte que me hayas encontrado. Seguimos viéndonos. Un beso
ResponderEliminarAlmaber!!!! ya te he robado todo. Muchas gracias. Espero que te guste la entrada. Besos
ResponderEliminar