viernes, 22 de abril de 2011

De vuelta

En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por esta larga y no anunciada ausencia. La verdad es que me fuí a "la francesa" y eso no está nada bien, aunque el motivo sí lo sea.

Me embarqué en esto del blog sin tener ni la más remota idea y me sentía como el "Paco Martínez Soria" de la red, con la boina enroscada hasta las cejas y todo! Y justo en aquél momento surgió la posibilidad de hacer un curso de blogger. Y allá que eché la instancia. Y van y me cogen. Bieeeen!

Y aunque podía haber aprovechado mucho más, he aprendido un montón, gracias a Javier, mi profe (que además de majo, ¡es de guapetón..! ) y espero poder ir mejorando poco a poco el blog que un día abandoné y que no esperaba, ni por asomo, haber tenido tantas visitas como he tenido en esta temporada. Ha sido una sorpresa increíble porque esperaba encontrarlo más solo que la una y resulta que nadie sabe cómo la gente me ha encontrado.

Así que a tod@s los que me habéis visitado y los que espero que me visitéis. ¡Muchas gracias!. Espero que nos sigamos encontrando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...